Gran final de “Copa MILO Chile 2021” se disputará este domingo 16 de enero

0

El campeonato, que comenzó el pasado 25 de septiembre, buscó fomentar en niñas y niños los valores que se aprenden a través del deporte.

Ya se viene la gran final de la “Copa MILO Chile 2021”, que buscará encontrar al ganador del campeonato mixto de baby-fútbol a nivel nacional para niñas y niños entre 9 y 12 años. El certamen abarcó once ciudades del país, desde Iquique a Puerto Montt, y se desarrolló a partir del 25 septiembre del 2021. El domingo 16 de enero se definirá el campeón.

La final de la copa se disputará en Santiago este 16 de enero en el Estadio Santa Laura, donde los niños y niñas vivirán la experiencia de jugar en un estadio de alta calidad. Además, a partir del 15 de enero, los 36 equipos que participarán de la gran final se concentrarán en un hotel de la capital, donde tendrán distintas actividades, incluyendo una charla con jugadores profesionales de futbol.

A la gran final clasificaron tres equipos de los once lugares que fueron visitados: el equipo campeón de cada ciudad y dos equipos “Espíritu MILO”, es decir, aquellos que destacaron por su actitud dentro y fuera de la cancha y que demostraron valores como la humildad, el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

Todos los equipos están conformados por 3 niñas, 3 niños y el séptimo jugador a elección (2 niñas y 2 niños en cancha, el quinto a elección). Cada partido tendrá una duración de 10 minutos por lado y 5 de descanso.

El ganador participará del “MILO Soccer Camp 2022”, un campamento de fútbol en un lugar exclusivo donde estará el equipo campeón de la Copa MILO por 5 días en Casona Lo Aguirre, ubicada en Talagante, semana durante la cual el equipo campeón vivirá una serie de experiencias únicas para sus jugadores y entrenador. 

Para más información y conocer las reglas, bases y premios de la “Copa MILO Chile 2021” ingresa a www.milo.cl.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *