Guarachi y Melichar caen en cuartos de final de Sydney

La dupla chilena-estadounidense perdió en el match tiebreak y ahora deberán esperar el sorteo del Australian Open.

La alemana Vivian Heisen, número 102 de la WTA y la jugadora húngara Panna Udvardy, número 256 de la WTA dieron la sorpresa al vencer por 7(9)-6(7), 3-6 y 10-4 en una hora y treinta y siete minutos a la tenista estadounidense Nicole Melichar, número 12 de la WTA y a la tenista chilena Alexa Guarachi Mathison, número 13 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Sídney.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras lograron quebrar el saque 3 veces a sus adversarias, tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 61% de los puntos al saque.

En cuanto a la pareja perdedora de la chilena y la estadounidense, lograron romper 4 veces el saque a sus contrincantes y sus datos de efectividad son de un 70%, 2 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

Guarachi y Melichar se concentraran a hora en su debut en el Australian Open, que comienza el próximo lunes y donde pretenden tener una gran actuación y están a la espera del sorteo respectivo, para conocer a sus primera rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *