En aficionados es Gabriel Morgan Birke quien se mantiene en lo más alto con un acumulado de -3 Este domingo jornada final.

Este sábado se disputó la segunda ronda del Abierto de Cachagua, que terminó con Gustavo Silva respondiendo a su favoritismo con una gran vuelta que le permite tomar el liderato a falta de 18 hoyos para cerrar el torneo.

En un día donde el viento y el frío fueron protagonistas, el profesional cerró la segunda ronda ronda con 66 golpes (-6), producto de un espectacular recorrido de siete birdies y un solo bogey que lo hizo escalar al primer puesto con un acumulado de -9, sacando ventaja de tres sobre el segundo puesto donde aparece Felipe Aguilar.

En el panorama de los aficionados, Gabriel Morgan Birke se mantiene en lo más alto con un acumulado de -3. Hoy jugó para par de campo, pero se mantiene en lo más alto del tablero con ventaja de tres sobre Benjamín Saiz-Wenz, que aparece en el segundo pueso, augurando una muy buena definicón en la ronda final.

Finalmente, en Damas, Michelle Melandri sigue aferrándose a lo más alto de la categoría. Hoy fue una jornada difícil, firmando tarjeta de 84 golpes que la mantienen en lo más alto y con ventaja de cinco sobre Verónica Rodríguez que buscará remontar en la ronda final.

Es así como queda el escenario servido para lo que será la ronda final del Abierto de Cachagua, que promete grandes definiciones en la jornada dominical para revelar a los ganadores de cada una de las categorías.

Puede ser una imagen de árbol, césped y campo de golf

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *