Varios equipos estiraron sus rachas triunfales, como Chicago, Philadelphia, Toronto, Dallas y Lakers. Revise lo mejor de cada partido.

Este viernes en la continuidad de la NBA hubo nueve partidos disputados, una jornada cargada. Los equipos que venían de racha, estiraron sus buenos momentos: Chicago Bulls hilvanó la novena victoria, Philadelphia 76ers la sexta, Toronto Raptors y Dallas Mavericks la quinta, Los Angeles Lakers la cuarta y Minnesota Timberwolves la tercera. Además, ganaron Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y Cleveland Cavaliers.

TORONTO RAPTORS vs UTAH JAZZ
Toronto Raptors sigue de racha. Superó a Utah Jazz y consiguió su quinta victoria de manera consecutiva al vencer a Utah Jazz y cortarle los dos triunfos en fila que habían obtenido. Utah tuvo un gran comienzo de partido, contundente y sin darle chances a Toronto, impuso un parcial de 40-25. Cuando parecía que el triunfo del Jazz sería un trámite, los Raptors de a poco comenzaron a reaccionar, descontaron un par de puntos al llegar al descanso largo y al regreso de los vestuarios, el elenco canadiense tomó la delantera. En el cuarto final, estiró su buen momento y abrochó la victoria por 122 a 108. Fred VanVleet fue la figura del ganador con 37 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa; en el perdedor, Eric Paschall fue el más destacado, aportó 29 tantos, 3 rebotes y 2 pases gol.

BROOKLYN NETS vs MILAWUKEE BUCKS
Milwaukee Bucks cortó la racha de dos derrotas de manera consecutiva al vencer a Brooklyn Nets que venía de ganar en su última presentación. Los Bucks se quedaron con un triunfo importante, fue un partido en el cual dominó desde el principio y que de a poco fue logrando sacar una diferencia. Con el correr de los minutos pudo acrecentar esa ventaja y fue consolidando su triunfo. En el cuarto final, los Nets intentaron reaccionar, descontaron la diferencia pero no les alcanzó, la victoria de Milwaukee fue por 121 a 109. Giannis Antetokounmpo se destacó en el ganador, aportó 31 tantos, 9 pases gol y 7 rebotes; en el derrotado, Kevin Durant aportó 29 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapa.

Anteto dominó la pista

PHILADELPHIA 76ERS vs SAN ANTONIO SPURS
Philadelphia 76ers logró una gran victoria ante San Antonio Spurs y consolida su remontada con su sexta victoria de manera consecutiva. Su rival de turno, cayó por segundo partido seguido. Los Sixers golpearon de entrada, tuvieron un soberbio primer cuarto, no le dieron chances a los Spurs y se escaparon en el tanteador por 39 a 19. A partir de ese momento, controlaron el encuentro, administraron la ventaja y fueron consolidando su victoria. En el cuarto final sentenciaron el juego y se aseguraron el triunfo por 119 a 100. En el ganador se destacó Joel Embiid, aportó 31 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 1 tapa; en el perdedor, Dejounte Murray terminó el juego con 27 tantos, 9 pases gol, 5 rebotes, 3 robos y 1 bloqueo.

CHICAGO BULLS vs WASHINGTON WIZARDS
Chicago Bulls continúa liderando la conferencia Este, obtuvo un valioso ante Washington Wizards lo que le permite continuar de racha: sumó su novena victoria consecutiva, mientras que su rival ahora hace dos partidos que no gana. Fue un encuentro muy parejo y peleado, si bien los Bulls dominaron gran parte del mismo, los Wizards plantearon oposición y siempre se mantuvieron a tiro. Chicago fue construyendo poco a poco la victoria, escapándose de a poquito en el tablero electrónico hasta consolidar el triunfo por 130 a 122. Zach LaVine fue el más destacado del ganador, aportó 27 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo; Bradley Beal lo hizo en el perdedor con 26 tantos, 6 pases gol, 3 rebotes y 1 recupero.

HOUSTON ROCKETS vs DALLAS MAVERICKS
Dallas Mavericks pudo consolidar su gran momento, venció a Houston Rockets y estiró su presente ganador a cinco partidos. El resultado final fue 130 a 106 en un encuentro en el cual los Mavericks lo arrebataron de entrada, no los dejaron acomodarse a los Rockets y enseguida tomaron el mando de las acciones, impusieron un parcial de 43 a 23 en el primer cuarto. A partir de allí controlaron el juego, maniataron a su rival y fueron dejando correr los minutos para así ir consolidando la victoria. Tim Hardaway Jr. fue la figura de Dallas, aportó 19 tantos, 7 pases gol y 4 rebotes; Christian Wood fue el más destacado de Houston, terminó el juego con 20 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa.

DENVER NUGGETS vs SACRAMENTO KINGS
Denver Nuggets cortó la racha de dos caídas en fila y venció a Sacramento Kings, que ahora lleva tres partidos sin poder ganar. Gran dominio de los Nuggets en el primer cuarto, pudieron establecer una buena ventaja en el marcador, pero en el tercer cuarto volvieron los habituales inconvenientes y el encuentro se niveló. Pero pudieron sortear el obstáculo y en el último parcial aguantaron los intentos de los Kings por descontar la desventaja y acercarse. El triunfo de Denver fue por 121 a 111 con Nikola Jokic como principal figura, el interno totalizó 33 puntos, 10 rebotes, 7 pases gol, 2 recuperos y 2 tapas, Facundo Campazzo cerró su planilla con 6 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes, 1 robo y 1 bloqueo; De’Aaron Fox se destacó en el derrotado, terminó con 30 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias y 1 robo.

LOS ANGELES LAKERS vs ATLANTA HAWKS
Los Angeles Lakers vencieron a Atlanta Hawks por 134 a 118 y sumaron su cuarto victoria de manera consecutiva, su rival venía de ganar en su última presentación. Si bien los Lakers dominaron el encuentro desde el inicio del mismo, no pudieron sacar una diferencia considerable hasta el tercer cuarto. Allí se mostraron muy superiores a su rival y se escaparon en el marcador. En el último parcial, liquidaron el pleito y se aseguraron el triunfo. LeBron James fue la figura del conjunto angelino, aportó 32 puntos, 9 asistencias, 8 rebotes, 4 robos y 3 tapas; Trae Young lo hizo en Atlanta, se destacó con 25 tantos, 14 pases gol y 9 rebotes.

OKLAHOMA CITY THUNDER vs MINNESOTA TIMBERWOLVES
Minnesota Timberwolves sigue de festejos, venció a Oklahoma City Thunder y sumó su tercera victoria de manera consecutiva, mientras que su rival no puede levantar cabeza y hace tres partidos que no gana. Los Timberwolves dominaron todo el encuentro, desde el arranque tomaron la delantera en el marcador y no la dejaron más. En el segundo cuarto lograron imponer un buen parcial y sacaron una diferencia considerable. En la segunda mitad, liquidaron el juego y consolidaron la victoria, el resultado final fue 135 a 105. D’ Angelo Russell se destacó en el equipo ganador, aportó 27 puntos, 12 asistencias, 2 robos y 1 rebote, no jugó Leandro Bolmaro por estar en protocolo sanitario; Luguentz Dort fue el mejor jugador del derrotado, terminó el partido con 18 tantos, 3 rebotes, 2 tapas y 1 pase go

PORTLAND TRAIL BLAZERS vs CLEVELAND CAVALIERS
Cleveland Cavaliers se recuperó rápidamente de la derrota sufrida en el último encuentro y superó a Portland Trail Blazers que ahora suma dos partidos sin poder ganar. Los Cavaliers dominaron desde el arranque, tuvieron un mejor juego pero no pudieron tomar tanta ventaja en el tanteador, el encuentro era parejo en ese sentido. Al regreso del descanso largo, los Blazers mostraron una mejor versión y pudieron descontar la desventaja, se pusieron en partido. Pero no les alcanzó, en el último cuarto los Cavaliers le bajaron la persiana y se aseguraron el triunfo por 114 a 101. Darius Garland fue la figura del ganador, aportó 26 puntos, 6 asistencias, 1 rebote y 1 robo; Norman Powell lo hizo en el perdedor, se destacó con 19 tantos, 5 rebotes, 3 pases gol y 1 recupero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *