En tanto Mito Pereira terminó en el puesto 24 del mismo torneo, que se definió en un desempate.

De manera muy sólida terminó la actuación de los chilenos en el marco del Farmers Insurance Open que tuvo su ronda final este sábado. Joaquín Niemann, sin dudas, cerró como el más destacado de los latinos, con una sólida ronda final que lo deja parcialmente en el Top 6, mientras que Mito Pereira también termina con cuentas alegres la semana en San Diego.

Apoyado en una gran ronda de cinco bajo par, Joaco protagonizó un gran ascenso parcial de 22 posiciones para ubicarse T6. EL nacional brilló en la cancha sur con un recorrido de siete birdies y solo dos bogeys que lo dejaron entre los mejores del torneo con un score acumulado de -13.

Por otro lado, Guillermo Pereira tuvo un día positivo, con un desempeño de 71 golpes (-1) que lo dejó T24 con un acumulado de -9. En total, el recorrido de Mito estuvo marcado por un águila, dos birdies, un bogey y un doble que lo hacen despedirse con buenas sensaciones de Torrey Pines.

Así, tanto Joaco como Mito se despiden del mítico recorrido californiano como los dos mejores latinos de la competencia, superando ampliamente lo que fueron las actuaciones de Jhonattan Vegas y Juan Sebastián Muñoz (T39), Camilo Villegas (T67), entre otros.

El torneo terminó con dos punteros, Will Zalatoris y Luke List, con un score acumulado de -15, y debió llevarse a cabo un desempate. Tras un solo hoyo el título s llevó List.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *