Joaquín Niemann y “Mito” Pereira se divirtieron con cuatro desafíos organizados por el Team Chile

0

Los golfistas nacionales se midieron en entretenidas pruebas y luego realizaron una clínica a deportistas de otras disciplinas.

Vista previa de imagen

El Club de Golf de Costa Cachagua fue el escenario de un particular desafío organizado por el Team Chile y protagonizado por Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira.

Los golfistas nacionales se dieron el tiempo para competir en cuatro divertidas pruebas: “Hoyo en lancha”, “Dominó”, “Cara a Cara” y “Carros Locos”, espacios donde pudieron demostrar sus habilidades golfísticas, pero además pasar un buen momento en cancha.

Vista previa de imagen

Luego de las pruebas, un grupo de deportistas de otras disciplinas del Team Chile se sumó a la dinámica, participando en una clínica de golf ofrecida por Niemann y Pereira. Los representantes fueron Felipe Miranda de Esquí Náutico -junto a su hijo Mateo-, Mary Dee Vargas de Judo, Gustavo Alarcón de Esgrima, Scarlet Cortés de Ciclismo y Carlos Díaz de Atletismo.

“Estuvo muy entretenido, especialmente las primeras cosas, que fueron más un juego. Y después disfrutamos tratando de enseñar a otros deportistas, creo que ellos también lo pasaron bien. ¿Los pelotazos en el carrito? No recibí ninguno de parte de Joaco, así que no sé, jaja”, comentó “Mito” Pereira.

Vista previa de imagen

“Para cambiar, estuvo entretenido, lo pasamos muy bien. Como estamos jugando golf afuera todo el año no tenemos el tiempo para estar con otros deportistas del Team Chile. Poder compartir con ellos fue muy bueno, ojalá otra vez ellos nos puedan enseñar a nosotros”, cerró Joaquín Niemann.

Vista previa de imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *