Jornada tranquila para los chilenos en el Farmers Insurance Open de Golf

0

Will Zalatoris y Jason Day son los líderes en Torrey Pines a una ronda del final del torneo con los chilenos igualados en el lugar 27.

(Sam Greenwood/Getty Images)

La tercera ronda del Farmers Insurance Open dejó un desempeño similar para los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann, que cerraron el día en la cancha sur de Torrey Pines con dos y un golpe bajo par, respectivamente, que los dejan igualados en el puesto T27 del tablero.

Mito tuvo una primera vuelta sobresaliente, con tres birdies que lo hicieron pasar con un parcial de tres bajo par. Luego, en la segunda vuelta tuvo un parpadeo al 17 que decantó en su único bogey del día. Lo positivo para él fue el 72,2% de greens que reguló durante el día, que balancearon el 42,86% de eficacia que tuvo desde el tee.

Por otro lado, Joaco si tuvo un día muy movido, luchando la ronda durante los 18 hoyos y terminando con un balance de seis birdies y cinco bogeys que lo dejaron con un positivo 71 (-1) que, al igual que a Mito, lo deja T27 con un acumulado de -8.

El liderato del torneo está en manos de Will Zalatoris y Jason Day, quienes se despacharon con buenas tarjetas de siete y cinco bajo par, respectivamente, para terminar el día con acumulados de -14, tomando diferencia de uno sobre Aaron Rai y Jon Rahm.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *