LNB: CEB Puerto Montt cae en su debut ante Leones de Quilpúe

0

Tres locales (UdeConce, Leones y P. Varas) y una visita (D. Castro) ganaron en la jornada sabatina donde tras estar en ventaja casi todo el partido, el elenco del CEB, cayó en tiempo suplementario.

Primer fin de semana de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue y la jornada sabatina cosntó de cuatro partidos, pues el duelo de M. Puente Alto frente a CD.Valdivia, debió ser suspendido, por un caso de covid en el equipo valdiviano y lo propio ocurrirá este domingo con el duelo de Colegio Los Leones frente a CD Valdivia.

Ayer Colegio Los Leones se hizo fuerte de local para vencer a CEB Puerto Montt en tiempo suplementario, tras ir en desventaja casi todo el partido, y lograr la igualdad a 25 segundos del final con un triple de Darrol Jones, para el 74 a 74.

Los dos primeros cuartos para el equipo del CEB, que se fue al descanso argo ganando por 40 a 26, pero en la etapa final del partido, el local se fue recuperando y poco a poco estrechando las cifras, hasta llegar a obligar a una prórroga.

En definitiva Leones se quedó con la victoria por 88-84, siendo Barham Amor con 25 puntos y 9 asistencias uno de los mejores del local, acompañado por Darrol Jones con 24 unidades y Justin Satchell con 15 puntos.

En la visita, los mejores fueron Roquez Johnson con 30 puntos y 11 rebotes, Pedro Sandoval que aportó 20 unidades y el puntarenense Carlos Lauler, que debutó con 11 puntos  Hoy CEB Puerto Montt visita a Municipal Puente Alto en el Boston College de Maipú.

Image

Resultados de la jornada:

Image
Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *