Por la segunda fecha del torneo cayeron en su visita a M. Puente Alto, en tanto U de Concepción es el exclusivo líder tras ganar sus dos partidos del fin de semana.

Image

Segunda jornada de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, y al igual que la del sábado tuvo solo 4 partidos, pues los duelos de este fin de semana de CD Valdivia fueron suspendidos, debido al covid aparecido en el equipo valdiviano y que obligó a suspender sus duelos ante M. P. Alto y Colegio Los Leones.

Estas primeras dos fechas del torneo, han sido esquivas en triunfos para el CEB: Puerto Montt, pues a su caída del sábado en Quilpué frente a Colegio Los Leones en tiempo extra, se agregó la de ayer domingo en el Gimnasio del Boston College en Maipú, donde hizo de local Municipal Puente Alto.

Los precordilleranos por refacciones en su recinto, se desplazaron dentro de la Región Metropolitana hasta la comuna de Maipú, para recibir al CEB y terminaron ganando por 75 a 71, en un duelo que se decidió en el primer cuarto donde los visitantes comenzaron muy mal.

De hecho al terminó de los primeros 10 minutos los locales tenían una ventaja de 16 a 7 y desde ahí los dirigidos de Pablo Ares sacaron adelante un difícil partido, manejando esa ventaja en los tres cuartos restantes.

Image

El cuadro sureño dejó buenos pasajes de sus nuevos jugadores, sin embargo, la victoria en definitiva quedó para los santiaguinos, pese a lo parejo de esos tres cuartos que mencionamos, 19-15 el segundo para el C EB, (31 a 26 para el local al descanso), empate a 22 en el tercero y ventaja de 23 a 22 en el último para la visita.  

Nick Waddell logró la máxima valoración en su equipo gracias a sus 15 puntos y le siguieron Erik Carrasco con 14 puntos y el argentino Martín Chervo con 12, en tanto para los puertomontinos, Roquez Johnson anotó 21 puntos y atrapó 12 rebotes, Tomás Álvarez aportó 17 puntos y el puntarenense Carlos Lauler logró 11 unidades y demostró que puede ser un valioso aporte en lo que resta de termpoarada..

M. Puente Alto el próximo fin de semana, tendrán que visitar a Basket UC y a Tinguiririca SF, en tanto CEB Puerto Montt, intentará recuperarse de sus dos caídas, cuando enfrente sus compromisos de local ante Municipal Español de Talca y U de Concepción.

Resultados del domingo

Image
Image
Image
Image

Posiciones:

Universidad de Concepción 4 puntos  (2 partidos)

Deportivo Español  3 puntos  (2 partidos)

Deportes Castro 3 puntos (2 partidos)

Las Ánimas 2 puntos (1 partidos)

Los Leones 2 puntos (1 partido)

Puente Alto CD 2 puntos  (1 partido)

Atlético Puerto Varas 2 puntos (1 partido)

CEB Puerto Montt 2 puntos (2partidos)

CD AB Temuco UFRO 2 puntos (2 partidos)

CD ABA Ancud 2 puntos  (2 partidos)

CD Valdivia  0 puntos  (sin partidos jugados)

Tinguiririca SF 0 puntos (sin partidos jugados)

Basquet UC 0 puntos (sin partidos jugados)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *