Los Suns dominan la NBA tras lograr su sexto triunfo consecutivo

Phoenix ganó en el Footprint Center a los Pacers, Cleveland no tuvo inconvenientes ante los Thunder y Middleton lideró la victoria de Milwaukee. en jornada de sábado.

Phoenix Suns sigue con paso arrollador en la NBA. Le ganó a unos entusiastas, pero jóvenes, Pacers y tiene el mejor balance de liga. Los Cavaliers derrotaron a los Thunder y ya están quintos en el Este, detrás de los Bucks que, pese a la ausencia de su estrella, derrotaron a los Kings.

Phoenix Suns 113-103 Indiana Pacers

Chris Paul logró un doble-doble de 18 puntos y 16 asistencias para liderar la victoria de los Phoenix Suns 113-103 sobre los Indiana Pacers, del dominicano Chris Duarte, este domingo en la NBA.

Mikal Bridges, anotó 23 unidades, mientras Bismack Biyombo tuvo 21 puntos y 13 rebotes y JaVale McGee, registró 13 tantos y 12 rebotes, para acompañar a Paul en el ataque de los Suns, quienes continúan su paso ganador en el Oeste de la NBA.

El dominicano Chris Duarte, con 17 puntos, lideró a unos Pacers, que continúan jugando con las bajas por lesión de los estelares Domantas SabonisMalcolm Brogdon y Myles Turner.

Chris Paul celebra con sus compañeros el triunfo de los Phoenix Suns.

Milwaukee Bucks 133-127 Sacramento Kings

Khris Middleton lideró, ante la ausencia de Giannis Antetokounmpo, a los Milwaukee Bucks a una victoria 133-127 sobre los Sacramento Kings. Anotó 34 puntos, al lanzar de 20-12 desde el campo, incluyendo cinco de los siete disparos de tres puntos que tomó. Jrue Holiday fue la segunda espada en el juego de los Bucks, al concluir con 26 unidades, cinco rebotes, cuatro pases para anotar y dos robos.

Los Kings contaron con el tridente compuesto por Harrison Barnes (29 puntos, seis rebotes y tres asistencias), Tyrese Haliburton (24 unidades, 12 asistencias y cuatro rebotes) y Terence Davis (22 tantos, siete rebotes y tres pases para anotación), quienes cargaron con el peso ofensivo ante los vigente campeones de la liga.

Giannis estuvo fuera de juego debido a dolor en su rodilla derecha, según reportó el conjunto antes del inicio del encuentro..

Cleveland Cavaliers 94-87 Oklahoma City Thunder

Darius Garland y los Cleveland Cavaliers se impusieron a Shai Gilgeous-Alexander y su Oklahoma City Thunder por 94-87.

Garland, quien lanzó de 20-9 desde el campo, terminó con un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias, para guiar a los Cavaliers a su sexta victoria en siete juegos, dos de ellas ante los Thunder.

Gilgeous-Alexander respondió con altura, logrando 29 puntos, con nueve rebotes y seis asistencias, pero no fue suficiente para que los de Oklahoma lograran el triunfo y se mantienen sumidos en una cadena de cuatro derrotas seguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *