Lunes de NBA: Lakers y Luka Doncic los protagonistas centrales

0

En el Martin Luther King Day se disputaron 12 encuentros de la mejor liga del mundo y hubo duelos realmente apasionantes.

Los Ángeles Lakers recuperan confianza con una victoria (101-95) ante los Utah Jazz. El gran protagonista de la noche fue Russell Westbrook, con 15 puntos y un mate estratosférico en la cara de un rival que puso en pie al Staples Center. Los Dallas Mavericks ganaron (104-102) a los Thunder con triple-doble del esloveno, aunque estuvo negado en el tiro exterior. Vamos al resumen de los partidos:

Le dunk de Russell Westbrook face à Rudy Gobert

UTAH JAZZ VS LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers se recuperaron y vencieron por 101 a 95 al Jazz. LeBron James fue la figura de los angelinos con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. En Utah el mejor fue Rudy Gobert, con 19 unidades y 16 recobres.

NEW ORLEANS PELICANS VS BOSTON CELTICS

Boston parece retomar su nivel y derrotó como local por 104 a 92 a New Orleans. En los Celtics la figura fue Jayson Tatum, con 27 puntos, mientras que en los Pelicans lo mejor pasó por las 22 unidades y 14 rebotes de Jonas Valanciunas.

CHARLOTTE HORNETS VS NEW YORK KNICKS

Charlotte logró una buena victoria frente a New York por 97 a 87. Miles Bridges fue la gran figura con 38 puntos y 12 rebotes en los ganadores, mientras que en los Knicks RJ Barrett fue el mejor con 18 unidades y 12 recobres.

PHILADELPHIA SIXERS VS WASHINGTON WIZARDS

Los Wizards dominaron desde el primer cuarto y vencieron por 117 a 98 a los Sixers. Con siete jugadores en dobles dígitos, el goleador fue Montrezl Harrell, con 18 puntos, mientras que en Philadelphia la figura fue Joel Embiid, con 32 unidades.

BROOKLYN NETS VS CLEVELAND CAVALIERS

Los Cavaliers tuvieron un gran cierre y le dieron un nuevo golpe a los Nets por 114 a 107. En Cleveland el mejor fue Darius Garland, con 22 puntos y 12 asistencias. En Brooklyn no alcanzaron las 27 unidades de Kyrie Irving.

CHICAGO BULLS VS MEMPHIS GRIZZLIES

Memphis sigue su gran momento y le dio a Chicago su cuarta derrota consecutiva por 119 a 106. Ja Morant y Desmond Bane se combinaron para 25 puntos cada uno en los Grizzlies, mientras que en los Bulls la figura fue DeMar DeRozan con 24 unidades.

INDIANA PACERS VS LOS ANGELES CLIPPERS

En un juego de gran goleo, los Clippers vencieron por 139 a 133 a los Pacers. Nicolás Batum guió a los angelinos con 32 puntos, mientras que en Indiana el mejor fue Caris LeVert, con 26 unidades.

MILWAUKEE BUCKS VS ATLANTA HAWKS

Atlanta dio la sorpresa al bajar a Milwaukee por 121 a 114 como local. Tray Young fue el gran responsable del triunfo, clave en el cierre y con 30 puntos y 11 asistencias. En los Bucks el mejor fue Kris Middleton, con 34 unidades.

PORTLAND TRAIL BLAZERS VS ORLANDO MAGIC

Los Blazers lograron el triunfo como visitantes frente al Magic por 98 a 88. Jusus Nurkic fue el mayor exponente de los ganadores con 21 puntos y 22 rebotes. En Orlando el mejor fue Franz Wagner, con 14 unidades.

TORONTO RAPTORS VS MIAMI HEAT

El Heat se subió a la punta de la Conferencia Este al vencer por 104 a 99 a los Raptors. Tyler Herro fue la figura con 23 puntos, acompañado por 19 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias de Jimmy Butler. En Toronto el mejor fue Chris Boucher, con 23 puntos y 10 rebotes.

OKLAHOMA CITY THUNDER VS DALLAS MAVERICKS

Los Mavericks siguen subiendo en el Oeste y vencieron por 104 a 102 al Thunder. Luka Doncic logró un nuevo triple doble producto de 20 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. En Oklahoma City no fueron suficientes las 34 unidades de Shai Gilgeous Alexander.

PHOENIX SUNS VS SAN ANTONIO SPURS

Phoenix sigue siendo el mejor récord de la NBA y esta vez triunfó ante San Antonio por 121 a 107. Devin Booker fue la enorme figura de los ganadores con 48 puntos, mientras que en los Spurs no alcanzaron las 23 unidades y 14 rebotes de Jakob Poeltl.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *