Maravilla Martínez derrotó a Macaulay McGowen y sueña con el título mundial

0

El boxeador argentino superó al británico por decisión unánime en las tarjetas, en un duelo desarrollado en el Wizink Center de Madrid.

En lo que fue su cuarto combate desde su vuelta al boxeo en agosto de 2020, tras seis años de inactividad, Maravilla Martínez volvió a mostrar su vigencia y derrotó a Macaulay McGowen en el Wizink Center de Madrid, España. El duelo se decidió en las tarjetas tras los 10 rounds, en los que el argentino fue de mayor a menor, pero le alcanzó y ahora sueña con el título mundial.

Martínez peleó contra un rival 20 años menor que mostró que está en crecimiento, pero aún le falta. Mostrando por momentos la agilidad de aquel que dominó la escena del boxeo mundial hace tiempo atrás, Maravilla dejó en claro que su estado físico lo acompaña y que cada vez más está con perfecto “tiempo y distancia”.

El argentino se apoderó del triunfo en las tarjetas (99-89, 98-90 y 99-89) y sumó su cuarta victoria desde que decidió retornar a los cuadriláteros en agosto de 2020 ante el español José Miguel Fandiño, que luego le abrió la puerta a la pelea contra el finlandés Jussi Koivula en diciembre pasado.

Además de felicitar a su rival tras el combate y agradecer al público por darle apoyo en la velada, Maravilla usó el micrófono para dejar en claro su meta: «Amigos, ¡hasta el (título) mundial no paro, coño! ¡Vamos!». ¿Podrá conseguirlo nuevamente? El tiempo dirá…

La magia continúa intacta: Maravilla Martínez venció al inglés Macaulay  McGowan y sumó otra victoria a los 46 años | + Deportes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *