Marcelino Nuñez : «Muy contento de volver para prepararnos al 100%. Hay que estar enfocados en los nuevos desafíos que se nos vienen como grupo y como equipo».

0

El volante de La Franja habló con Cruzados.cl en el regreso del Plantel Profesional tras sus vacaciones para realizar las pruebas médicas previas a la pretemporada.

¿Cómo vives este retorno tras las vacaciones?
«Muy contento de volver para prepararnos al 100%. Hay que estar enfocados en los nuevos desafíos que se nos vienen como grupo y como equipo. Estoy muy contento, feliz de volver a ver a mis compañeros. Se ve todo tranquilo, un buen ambiente y va a estar lindo este año». 

¿Cómo viste a tus compañeros en esta jornada?
«Somos 100% profesionales. Uno ya sabe que tiene que prepararse en las vacaciones y cuidarse en el tema de la nutrición. Vi bien a todos mis compañeros». 

¿Cuáles son tus expectativas para la temporada que se viene?
«Exigirme más cosas, tratar de dar buenas actuaciones, seguir haciendo goles. Y en lo grupal, darle alegrías a la gente, que es lo más lindo». 

¿Qué mensaje le enviarías a nuestros hinchas?
«Sigan siempre alentándonos, como lo vienen haciendo. Es fundamental el apoyo de la hichada para nosotros dentro de la cancha. Espero que todos hayan disfrutado de la mejor manera unas lindas vacaciones y llegar con todo el 2022». 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *