29 jugadores fueron llamados para los duelos a jugarse ante Argentina y Bolivia por las clasificatorias a Qatar.

A través de su pagina web, la ANFP entregó los citados por Martín Lasarte para los partidos por las clasificatorias a Qatar 2022, que se jugarán ante Argentina y Bolivia..

Varias bajas obligadas tiene la Roja, partiendo por Arturo Vidal, quien fue suspendido por la roja directa ante Ecuador y tiene que cumplir tres fechas de castigo. De todas maneras, apeló a la FIFA para perderse solamente los duelos ante los trasandinos y altiplánicos.

Tampoco estará Gabriel Arias, el portero suplente de Claudio Bravo. Por lo mismo, estarán los metas Brayan Cortés y Sebastián Pérez, de Colo Colo y Universidad Católica respectivamente.

En defensa no estará Enzo Roco, pero sí se contará con la presencia de Benjamín Kuscevic, al igual que la de Válber Huerta. También sorprende Víctor Felipe Méndez, el volante de Unión Española.

La Roja iniciará los entrenamientos el próximo lunes, con los jugadores de la liga chilena y con los que alcanzan a sumarse desde Europa, que irán llegando de a poco para ponerse a las órdenes de Lasarte.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *