Con los regresos del español Rafael Nadal y la japonesa Naomi Osaka, comienza el circuito masculino y femenino su andar del 2022 por los puntos oficiales en Australia.

Australian Open 2021 - kiedy początek turnieju, gdzie obejrzeć? Nawet 30  tys. fanów dziennie na trybunach | Eurosport w TVN24

Estamos en el inicio de esta nueva temporada y alguna de las mejores tenistas del mundo están ya de regreso a la competición. A partir de mañana en el WTA 250 Melbourne 1 veremos en acción a dos ex número uno del mundo: Naomi Osaka y Simona Halep.

Además, en el cuadro del torneo australiano, aparecen otras jugadoras de segunda línea como Liudmila Samsonova, Veronika Kudermetova, Camila Giorgi o Katerina Siniakova. Para este torneo, no tendremos representación de tenistas de habla española.

Simona Halep ready for 'mentally-hard' quarantine at Australian Open |  Tennis News | Sky Sports
Simona Halep

Por su parte, gran torneo el que se avecina con la celebración del WTA 250 Melbourne 2 2022, uno de los dos eventos que se jugará sobre esta ciudad en esta misma semana y que servirá como puesta a punto de cara al Open de Australia 2022.

Las máximas favoritas al título serán la estadounidense Jessica Pegula y la belga Elise Mertens, aunque comparten favoritismo con otras jugadoras como Daria Kasatkina, Madison Keys o Marta Kostyuk.

Al contrario del otro torneo de Melbourne, en este sí tenemos la representación de dos jugadoras españolas: Sara Sorribes y Nuria Parrizas.

Lo sabías? Pegula, sorpresa en Melbourne y multimillonaria en su día a día  - Eurosport
 Jessica Pegula

En lo que corresponde al torneo ATP, a estas alturas ya nadie tiene ninguna duda: el tornero en Melbourne tiene un cuadro muy apetecible para los nostálgicos. Numerosos tenistas que fueron o son top ten como Rafael Nadal, Andy Murray, Grigor Dimitrov, David Goffin o Kevin Anderson u otras grandes estrellas de este deporte como Nick Kyrgios o Richard Gasquet.

Con tanta estrella sobre el mantel, únicamente faltaba distribuirlos sobre el cuadro para conocer cuáles serán los hipotéticos enfrentamientos y el sorteo de hace apenas unos minutos, pone sobre la mesa a solamente un top ten, el propio Nadal, quien como principal cabeza de serie estará exento de jugar en primera ronda.

Andy Murray, invitado especial en Melbourne - Información
Andy Murray

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *