Midea se suma como sponsor oficial de Cruzados para la temporada 2022

0
  • La reconocida marca internacional, especializada en el negocio de los electrodomésticos inteligentes y acondicionadores de aire, tendrá presencia en la camiseta Cruzada desde el primer partido oficial de este año. 

Santiago, 11 de enero de 2022. Cruzados y Midea sellaron la tarde de este martes, un acuerdo comercial para que la marca, líder a nivel mundial en el desarrollo de «electrodomésticos inteligentes» y aire acondicionado, se transforme en sponsor de La Franja durante esta temporada con destacada presencia en la camiseta del Plantel de Honor de la UC y del Fútbol Femenino. 

«Nos pone muy contentos poder dar la bienvenida a Midea como sponsor de Universidad Católica para esta temporada. Se trata de una compañía de reconocido prestigio mundial que auspicia a destacados equipos en América y Europa. Nos han elegido como socios para ser nuestro sponsor y presentar su marca en Chile y eso es motivo de orgullo», detalló Juan Tagle, presidente de Cruzados. 

El objetivo de Midea y esta alianza con Cruzados, es mostrar a todos los fanáticos de Universidad Católica y del fútbol chileno, una amplia gama de «electrodomésticos inteligentes» que les permitan, tal como dice su eslogan, «sentirte aún más en casa», posibilitando que las personas disfruten, plenamente, la experiencia en sus hogares. 

«Estamos muy satisfechos de ser los flamantes auspiciadores del campeón actual del fútbol chileno, Universidad Católica. De la mano del equipo cruzado podremos visibilizar con los fanáticos del fútbol nuestra completa línea de productos, tanto de electrodomésticos como de aire acondicionado, reforzando nuestra invitación a que las personas puedan disfrutar de sus hogares», destacó Martín Bize, gerente general de Midea Carrier Chile. 

El apoyo de Midea al deporte en general y el fútbol en particular, no es nuevo. Durante octubre de 2021, la marca y el Manchester City (Inglaterra) anunciaron la continuidad de una alianza que comenzó en enero de 2020. De esta manera Cruzados se suma a los equipos que son apoyados por esta multinacional con presencia en 34 países. 

About Author

Deja una respuesta