NBA: Denver se llevó su cuarto triunfo consecutivo y Suns el noveno

0

Intensa noche de viernes con noveno triunfo e fila de los Suns y nueva derrota de los Lakers.

Willy Hernangómez (Pelicans) intenta puntear un lanzamiento de Jokic (Nuggets)

Willy Hernangómez firmó un doble-doble en la derrota de los Pelicans ante los Nuggets de un Jokic estelar, que cierra el mes con seis triples-dobles. Los Lakers siguen sin levantar cabeza y suman una nueva derrota en ausencia de LeBron mientras que los Phoenix Suns de Sevin Booker encadenan su novena victoria consecutiva para ser más líderes de Conferencia. Consulta todos los resultados NBA.

UN JOKIC HISTÓRICO EMPAÑA EL DOBLE-DOBLE DE WILLY HERNANGÓMEZ

Un extraordinario Nikola Jokic (sexto triple-doble en este mes con 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) mostró el camino a los Denver Nuggets para que se impusieran a los New Orleans Pelicans y lograran así su cuarta victoria seguida. El español Willy Hernangómez, que hace dos días jugó su mejor partido en la NBA (29 puntos y 10 rebotes), destacó de nuevo con 18 puntos y 16 rebotes en 32 minutos para los Pelicans mientras que el argentino Facundo Campazzo jugó 7 minutos para los Nuggets en los que sumó 3 puntos y una asistencia.

WESTBROOK SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA HAZAÑA SIN LEBRON

El mejor Russell Westbrook de la temporada (35 puntos, 16 de ellos en el último cuarto) se quedó a punto de darle a Los Angeles Lakers una épica remontada a domicilio en un partido ante los Charlotte Hornets en el que no jugaron por molestias físicas LeBron James y Anthony Davis.

Miles Bridges (26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) e Ish Smith (22 puntos) fueron los referentes de unos Hornets que supieron mantener la cabeza fría cuando los Lakers les pisaban los talones.

LOS SUNS SON MÁS LÍDERES

Devin Booker (29 puntos y 9 asistencias) y Chris Paul (21 puntos, 10 asistencias y 14 rebotes) lideraron una noche más a unos Phoenix Suns temibles y cada vez más lanzados que, en esta ocasión, doblegaron a unos Minnesota Timberwolves muy dignos.

Anthony Edwards (27 puntos y 10 asistencias) y el estadounidense de ascendencia dominicana Karl-Anthony Towns (23 puntos y 9 rebotes) encabezaron a unos Wolves que sufrieron el acierto de los Suns desde el triple (20 de 39).

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA NBA

  • HAWKS 108 – CELTICS 92
  • HEAT 121 – CLIPPERS 114
  • SPURS 131 – BULLS 122
  • BUCKS 123 – KNICKS 108
  • GRIZZLIES 119 – JAZZ 109
  • MAGIC 119 – PISTONS 103
  • ROCKETS 110 – BLAZERS 125
  • THUNDER 110 – PACERS 113

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *