Solo tres partidos se disputaron en la noche de jueves y New Orleans e Indiana fueron los otros ganadores y Dallas y New York los otros perdedores.

Este jueves se disputaron tres partidos en la NBA y hubo victorias de New Orleans Pelicans, Phoenix Suns e Indiana Pacers, quienes vencieron a New York Knicks, Dallas Mavericks y Golden State Warriors, respectivamente.

NEW YORK KNICKS vs NEW ORLEANS PELICANS
New Orleans Pelicans pudo cortar una racha de dos caídas consecutivas al superar a New York Knicks que acentúa su mal momento y sigue sin poder ganar, ahora son tres partidos los que lleva con derrota. El partido fue repartido, dos cuartos para cada uno, los Pelicans dominaron los impartes. En el primero, secaron en ofensiva a su rival y se escaparon 27-17, en el segundo los Knicks reaccionaron, mejoraron su juego y pudieron descontar. Tras el descanso largo, volvió a repetirse lo del primero solo que la brecha fue aún mayor: 35-15. Con el marcador casi sentenciado, el equipo neoyorquino fue por la proeza pero solo le alcanzó para descontar. El marcador fue 102-91. Jonas Valanciunas se destacó en el equipo ganador, aportó 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 tapas y 1 robo; mientras que en el perdedor, Mitchell Robinson totalizó 17 tantos, 15 rebotes y 1 bloqueo.

DALLAS MAVERICKS vs PHOENIX SUNS
Dallas Mavericks y Phoenix Suns venían en alza, ambos equipos venían con una racha de cuatro triunfos de manera consecutiva, gozando de un buen andar y en el duelo entre ambos, fueron los Suns los que lograron quedarse con la victoria y estirar su buen momento. Fue un encuentro muy parejo, los Mavericks dominaron en la primera mitad aunque no pudieron sacar una buena diferencia (53-45). Durante el tercer cuarto lograron mantener la ventaja y aguantar a su rival, pero en el último parcial, Phoenix fue contundente, impuso un parcial de 35-19 y logró dar vuelta el marcador y quedarse con el triunfo por 109-101. Devin Booker fue la figura del ganador, aportó 28 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes; en el derrotado, Luka Doncic totalizó 28 tantos, 8 rebotes, 8 pases gol y 1 recupero.

GOLDEN STATE WARRIORS vs INDIANA PACERS
Indiana Pacers sumó su segundo triunfo en fila ante Golden State Warriors, que continúa con su andar irregular, pese a no contar con varios de sus principales jugadores. Los Warriors empezaron mejor el juego, tuvieron un buen primer cuarto y lograron sacar una pequeña ventaja que la mantuvieron al llegar al descanso largo. Tras el regreso de los vestuarios, Indiana mostró una mejor versión, aprovechó el bajón de su rival y niveló el desarrollo y el marcador. No pudieron sacarse diferencias en el tiempo regular y fueron los Pacers los que jugaron mejor el tiempo suplementario y se alzaron con la victoria por 121 a 117. Chris Duarte fue la figura del ganador, totalizó 27 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos; del otro lado, Stephen Curry se destacó con 39 tantos, 8 pases gol, 5 rebotes y 1 robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *