Solo dos partidos se jugaron anoche y los derrotados fueron los Lakers y Minnesota.

Este jueves en la NBA solo se disputaron dos encuentros. Philadelphia 76ers venció a Los Angeles Lakers y Golden State Warriors hizo lo propio contra Minnesota Timberwolves.

PHILADELPHIA 76ERS vs LOS ANGELES LAKERS
Philadelphia 76ers sigue de racha, superó a Los Angeles Lakers y obtuvo su tercera victoria de manera consecutiva. Por el lado de los angelinos, venían de ganar en su última presentación, pero no pudieron seguir triunfando. Se repartieron dos cuartos cada uno, los Sixers dominaron los impares, en el primero tuvieron un buen arranque, rápidamente sacaron ventaja y pese a que los Lakers descontaron, se marcharon al descanso largo arriba 54-48. En el reinicio, la superioridad de Philadelphia fue determinante, impuso un parcial de 34-20 y estiró la diferencia y pese a los Lakers intentaron remontar, no les alcanzó. Los Sixers se quedaron con el triunfo por 105 a 87 con 26 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 2 tapas y 1 recupero de Joel Embiid; del otro lado, Anthony Davis totalizó 31 tantos, 12 rebotes, 4 bloqueos, 2 robos y 1 pase gol.

GOLDEN STATE WARRIORS vs MINNESOTA TIMBERWOLVES
Golden State Warriors estiró su buen momento, venció a Minnesota Timberwolves que venía de conseguir dos triunfos en fila y obtuvo su cuarta victoria de manera consecutiva. El partido fue muy parejo, en la primera mitad no se daban respiro, era intercambio de conversiones entre dos equipos que llegaban al encuentro en alza. Fue Minnesota quien logró sacar una pequeña diferencia antes de irse a los vestuarios. En el reinicio, los Warriors impusieron un gran parcial, fueron muy superiores y tomaron la delantera, pese a la reacción de los Timberwolves, Golden State le bajó la persiana al encuentro y se quedó con la victoria por 124 a 115. Stephen Curry fue el más destacado en el ganador, aportó 29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperos; en el perdedor, Karl-Anthony Towns totalizó 31 tantos, 12 rebotes, 6 pases gol y 2 robos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *