El número uno del mundo, que se ‘bajó’ de la ATP Cup, estará presente en el Abierto de Australia 2022, tras ser protagonista de un tira y afloja con las autoridades australianas para viajar al país sin vacunarse de la Covid.

Image

Novak Djokovic ha confirmado a través de un post en su cuenta personal de Instagram que pone rumbo a Australia con un certificado de exención médica y, por tanto, disputará el primer Grand Slam de la temporada poniendo fin a varias semanas de suspense.

Estar vacunado era un requisito para entrar en el país y poder participar, pero le han otorgado ese permiso especial y con ello se pone fFin al culebrón de la participación del serbio en el Open de Australia 2022 y el número uno del mundo ha hecho las maletas y puso rumbo a Melbourne en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Pese a no estar vacunado contra el coronavirus -requisito indispensable para poder entrar en Australia y poder disputar el torneo, según anunciaron las autoridades en diversas ocasiones- ha conseguido una exención médica que le permitirá entrar en el país, jugar y poder revalidar el título.

Djokovic, que se había negado hasta ahora a revelar si se había vacunado o no, afirmó con anterioridad que no estaba seguro de si competiría en el Grand Slam debido a las restricciones para entrar en Australia. Las declaraciones de la primera raqueta del mundo confirman que el jugador no está vacunado y la exención es la única forma de entrar en el país.Éste fue su mensaje compartido en redes sociales, haciendo un llamamiento al respeto y al amor por el planeta:

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! OS DESEO SALUD, AMOR Y FELICIDAD EN CADA MOMENTO Y QUIERO QUE SINTÁIS AMOR Y RESPETO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA.

HE PASADO UN FANTÁSTICO TIEMPO DE CALIDAD CON MIS SERES QUERIDOS TRAS UN PARÓN Y HOY PONGO RUMBO A AUSTRALIA CON UN PERMISO DE EXENCIÓN. ¡VAMOS 2020!

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *