Panam Sports revisa avances organizativos de Santiago de Chile 2023

Encabezado por Neven Ilic, presidente del organismo continental, efectuaron una revisión a las diversas comisiones que tiene la organización.

Image

Panam Sports y su Comisión de Coordinación continúan hoy la revisión de los avances organizativos de la próxima edición de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a celebrarse en Santiago de Chile en 2023.

Encabezado por Neven Ilic, presidente del organismo continental, la comisión evalúa las áreas de infraestructura, operaciones, administración y finanzas, comercial, deportes, comunicaciones, planificación y voluntariado de la cita regional, prevista del 20 de octubre al 5 de noviembre de ese año.

Image

Tras la reunión coordinadora del grupo organizador y la máxima entidad de América, los delegados recorrieron las obras del nuevo Parque Deportivo Estadio Nacional y la Villa Panamericana y Parapanamericana que prevé reunir durante las jornadas de acción a cerca de nueve mil atletas.

El titular de Panam Sports valoró de positivo el trabajo de Santiago 2023 en medio del impacto de la Covid-19, al tiempo que ratificó el compromiso de la institución de empujar cada uno de los proyectos para asegurar el éxito de la justa multideportiva.

Acompañan a Ilic en la visita por las instalaciones la ministra de Deportes Cecilia Pérez y el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica.

Image
Image
Image
Image
Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *