Phoenix, Detroit, Minnesota y Utah ganan en domingo de NBA

Cuatro partidos se jugaron, dnde el serbio Nikola Jokic sumó un triple-doble más a su actuación en la temporada, y en la que el pivot dominico estadounidense, Karl-Anthony Towns acabó con unos Golden State Warriors, sin su estelar Stephen Curry..

Una nueva semana de competencia se cerró en la NBA y lo hizo con programación reducida. Solo se disputaron cuatro encuentros. Phoenix Suns recuperó la memoria y sumó su tercer triunfo; Houston Rockets venció a Sacramento Kings; Minnesota Timberwolves venció a Golden State Warriors, sin Stephen Curry, y ahora acumula cinco derrotas en los últimos siete partidos, además en el ganador volvió Leandro Bolmaro; y Utah Jazz venció claramente a Denver Nuggets con una pobre actuación de Facundo Campazzo.

DETROIT PISTONS vs PHOENIX SUNS 
Phoenix Suns sumó su tercera victoria de manera consecutiva al vencer a Detroit Pistons que venía de triunfar en su última presentación. Si bien fueron los Suns quienes dominaron durante todo el partido, fue un encuentro con bastante paridad y marcador cerrado. Phoenix se adelantó en el arranque del juego y con el correr de los minutos fue estirando la brecha de manera paulatina. El resultado final fue 135 a 108 y Devin Booker fue la principal figura del ganador, aportó 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; mientras que Cory Joseph se destacó en el perdedor, aportó 21 tantos, 7 pases gol y 2 rebotes. 

SACRAMENTO KINGS vs HOUSTON ROCKETS 
Houston Rockets se tomó revancha de Sacramento Kings que lo había vencido en el día de ayer y volvió a la senda del triunfo mientras que le cortó una racha de dos victorias consecutivas que traía su rival. Los Rockets tuvieron un buen arranque del partido, lograron sacar una pequeña diferencia pero los Kings se recuperaron en el segundo cuarto, impusieron un gran parcial y se marcharon al descanso largo con triunfo de 60-55. Houston fue amplio dominador tras el descanso largo, volvió a tomar el mando de las acciones y con el correr de los minutos fue solidificando el triunfo pero no sin sufrir, el resultado final fue 118 a 112. Christian Wood se destacó en el equipo ganador con 23 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa; Buddy Hield lo fue en el perdedor, totalizó 27 tantos, 5 rebotes, 4 robos y 2 pases gol. 

MINNESOTA TIMBERWOLVES vs GOLDEN STATE WARRIORS 
Minnesota Timberwolves se recuperó de las dos derrotas consecutivas y cortó la racha venciendo a Golden State Warriors, que no contó con Stephen Curry, que sigue con altibajos y ganó dos de los últimos siete encuentros. Minnesota dominó todo el partido desde el mismo comienzo del juego tomó una ventaja en el marcador y aunque Golden State descontó al llegar al descanso largo, en la segunda mitad los Timberwolves fueron contundentes y sellaron el triunfo. El resultado final fue 119 a 99 con 26 puntos, 11 rebotes, 2 tapas y 1 asistencia de Karl-Anthony Towns en el equipo ganador, además Leandro Bolmaro regresó tras estar en el protocolo sanitario, jugó 1:42 minutos pero no sumó estadísticas; Jordan Poole sumó 20 tantos, 4 rebotes y 3 pases gol en el perdedor.

DENVER NUGGETS vs UTAH JAZZ 
Utah Jazz cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas superando a Denver Nuggets que acumulaba dos victorias en fila. Utah arrancó mejor el partido, rápidamente pudo ponerse en ventaja, aunque el desarrollo del encuentro era cerrado y parejo. Llegó al descanso largo con ventaja de 10 (68-58) y en el reinicio de las acciones, Denver dominó y recortó la diferencia considerablemente, dejando un final abierto. Pero en el cuarto final, el Jazz fue categórico, liquidó el encuentro y se quedó con el triunfo por 125 a 102. Donovan Mitchell se destacó en el equipo ganador, aportó 31 tantos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos; Nikola Jokic lo hizo en el derrotado, totalizó 25 puntos, 15 rebotes, 14 pases gol y 2 robos, Facundo Campazzo aportó 2 tantos, 1 rebote y 1 asistencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *