Primer triunfo de CEB Puerto Montt en Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue

0

Jugando como local derrotó a Municipal Español de Talca y este domingo enfrenta a la U. de Concepción. Revise resultados de la tercera fecha.

Puede ser una imagen de 9 personas e interior

Continuidad de la la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue y en esta jornada sabatina otra vez no pudo jugarse la totalidad de los partidos, pues el covid sigue presente y el duelo que debía jugarse en Castro, entre el local Deportes Castro y CD Las Animas debió ser suspendido.

Señalar que el caso de Covid-19 positivo fue en CD Las Ánimas y debido al cumplimiento de protocolos e instrucción de la Seremi de Salud, se suspendieron los partidos del mencionado equipo este fin de semana, por lo cual este domingo tampoco se jugará el duelo entre ABA Ancud y CD Las Animas.

En los duelos de ayer, el que abrió la programación fue el disputado en la Región de Los Lagos, donde CEB Puerto Montt debutó como local ganando a Municipal Español de Talca, en el Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder, por un categórico 95 a 64.

En su tercera presentación en el torneo, por fin pudo ganar el equipo que dirige Gabriel Schamberger y lo hizo con una buena presentación, dominando de prinicipio a fin, lo que queda demostrado en el desarrollo de los cuartos, 22-12 el primero, 23-19 el segundo (45-31 al descanso),26-17 el tercero y 25-16 el último.

Con gran efectividad en ataque, donde el puntarenense Carlos Lauler fue el líder, pues anotó 20 puntos y atrapó 8 rebotes para lograr la mejor valoración de su equipo, secundado por el argentino Diego Gerbaudo, quien sumó 16 unidades y 8 asistencias.

Image

En la visita, los destacados fueron Claudio Cabrera que marcó 16 puntos, Antone Robinson que ayudó con 10 unidades y Sergio Mijares que aportó 11 rebotes, para un equipo que perdió por segunda vez en tres compromisos.

Este domingo otra vez desde las 18 horas, el CEB, recibe a la U. de Concepción, que viene de tres triunfos consecutivos y es líder del torneo. y que este sábado tras ir ganando con bastante facilidad, vio como se le complicaba el partido en el último cuarto y terminó sufriendo para vencer por 76 a 74.

Será una prueba importante para el CEB, de cara a lo que se espera para esta temporada 2022, frente a uno de los grandes candidatos al título y que tiene un plantel consolidado en lo local y con incursiones a nivel internacional.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte e interior

Resultados del sábado

Image
Image
Image
Image
Image

Posiciones

Universidad de Concepción 6 puntos  (3 partidos)

Los Leones 4 puntos (2 partidos)

Puente Alto CD 4 puntos  (2 partidos)

CEB Puerto Montt 4 puntos (3 partidos)

Deportivo Español  4 puntos  (3 partidos)

CD ABA Ancud 4 puntos  (3 partidos)

Deportes Castro 3 puntos (2 partidos)

Atlético Puerto Varas 3 puntos (2 partido)

Las Ánimas 2 puntos (1 partidos)

CD AB Temuco UFRO 2 puntos (2 partidos)

CD Valdivia  1 puntos  (1 partido)

Tinguiririca SF 1 puntos (1 partido)

Basquet UC 1 puntos (1 partido)

Programación de hoy

Image
Puede ser una imagen de 1 persona e interior

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *