Se da el vamos a la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue de Basquetbol

0

2 ruedas todos contra todos y los ochos primeros a la fase de playoffs es el simple formato con que se jugará esta temporada.

Para los aficionados al basquetbol hoy se acaba la espera, pues se da el vamos a la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, conocida anteriormente como la Liga Nacional de Basquetbol, máxima categoría en nuestro país y que este fin de semana verá las primeras jornadas.

Colegio Los Leones, Basket U. Católica, Municipal Puente Alto, Tinguiririca San Fernando (recién ascendido), Municipal Español de Talca, U. de Concepción, AB Temuco UFRO, CD Las Ánimas, CD Valdivia, Atlético Puerto Varas, CEB Puerto Montt, Deportes Castro y ABA Ancud son los participantes en esta nueva temporada.

Este 2022 el torneo no tendrá conferencias, pues el formato será de todos contra todos en dos ruedas y al final de lo que se llamará temporada regular, los ocho mejores en la tabla de posiciones, jugarán  los Playoffs, en sus rondas de cuartos de final, semifinal y final.

Image

La mala noticia es que el Club Deportivo Valdivia no podrá jugar sus duelos del fin de semana, debido a la detección de un caso positivo de Coronavirus, y el plantel se encuentra en cuarentena preventiva, por lo tanto se han suspendido los juegos de este fin de semana frente a Municipal Puente Alto y Colegio Los Leones.

Estos juegos que debía jugar CD Valdivia como visitante, serán reprogramados, y las nuevas fechas serán anunciadas oportunamente por la Liga Nacional

Programación del primer fin de semana

Image
Image
Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte e interior

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *