SEBASTIÁN GALANI: «VENGO A ENTREGARME POR COMPLETO»

0

Esta tarde se realizó la conferencia de presentación de Sebastián Galani, primer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2022, instancia en la que también estuvieron Juan Tagle, Presidente de Cruzados, y José María Buljubasich, Gerente Deportivo.

PALABRAS DE BIENVENIDA DE JUAN TAGLE
«Sebastián, te damos la bienvenida, que te siempre siempre parte de esta familia Cruzada. Que se cumplan todos tus anhelos, desafíos profesionales y personales, y que sea un gran año. Tenemos objativos importantísimos, y en todos ellos queremos tener un rol relevante».

PALABRAS DE BIENVENIDA DE JOSÉ MARÍA BULJUBASICH
«Darle la bienvenida a Sebastián y desearle lo mejor. Creemos que pude ser un aporte importante desde su juego para las posiciones de volante de contención y mixto. Tiene la aprobación de todos, esperemos que le vaya bien. El éxito de él va a ser el nuestro. Éxito en este año que comienza»PRIMERAS PALABRAS DE SEBASTIÁN GALANI

«Estoy muy contento de haber llegado a esta institución. Con las palabras del Presidente, Gerente Deportivo y de todo el grupo han sido muy buenas. Contento y a lograr los objetivos que se nos vienen».

PRIMERA PRÁCTICA JUNTO AL PLANTEL
«Es un plantel muy competitivo y vengo a entregarme por completo con el grupo. Tienen lindos objetivos y una competencia sana. Hay algunos compañeros con los que compartí, y son muy buenas personas. Hoy conocí al plantel y me recibieron muy bien, al igual que la gente de acá»

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *