Este miércoles, los nacionales buscarán una buena actuación que los haga escalar en sus respectivos tableros.

Antonia Matte, Simón Roessler y Clemente Silva jugarán el Junior Orange Bowl  – El Deportero

La segunda ronda del Junior Orange Bowl se jugó este martes y sirvió para ratificar el parejo nivel que han mostrado tanto Florencia Dufey como Simón Roessler en el recorrido del Biltmore Golf Course, que sigue jugando difícil y con importante protagonismo del viento.

En el día dos de competencia, Roessler batalló y cerró la jornada con una tarjeta de 75 impactos (+4), como resultado de un balance de tres birdies, cinco bogeys y un doble (nuevamente en el 17 de la cancha), que lo deja en el puesto T30 con un acumulado de +7, a tres del Top 20.

“Hoy partí medio flojo. No pude pegarle muy bien a los hierros, pero pude mejorar algo en los últimos hoyos. En líneas generales fue un día incómodo. Si bien el putt estuvo bien, sé que hay espacio para mejorar mucho”, analizó Simón Roessler al terminar su actuación del día, mostrándose crítico y centrado en los aspectos que tiene que trabajar.

“Apenas terminé me puse a practicar para mejorar en la ronda de mañana”, sentenció Simón con la convicción de mejorar en lo que será el tercer día de competencia en el Biltmore Golf Course.

Por su parte, Florencia Dufey pudo mejorar en un golpe sobre lo que fue su actuación del debut. Hoy, la jugadora de Las Brisas de Chicureo entregó una tarjeta de 74 golpes (+2) que la deja en solitario en el undécimo puesto del tablero con un acumulado de +7, a tres de meterse entre las diez mejores del prestigioso certamen.

Flo comenzó con doble al uno, seguido de bogeys en las banderas del 2 y 5, sumando además un doble en el par 3 del 14. Sin embargo, un tremendo cierre de tres birdies consecutivos la puso de nuevo en carrera y le permitió enderezar el rumbo para cerrar el día con muy buenas sensaciones y actitud positiva para lo que será el día de mañana.

Precisamente este miércoles se está disputando la tercera ronda del Junior Orange Bowl en Coral Gables, en una jornada donde las expectativas se mantienen altas para los jugadores nacionales, que aspiran a seguir mejorando para cerrar la semana de la mejor manera posible.

Junior Orange Bowl | Puro Golf

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *