Segunda Sala del Tribunal de Disciplina salva a Deportes Melipilla de la expulsión

0

Desde el Tribunal de Disciplina revocaron la decisión de expulsar al conjunto metropolitano del profesionalismo y solo le descontaron 6 puntos por lo cual descienden al torneo de ascenso.

La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina dio a conocer su resolución por la apelación del club Deportes Melipilla.

Pese a que en primera instancia se había determinado la desafiliación de Deportes Melipilla del profesionalismo, desde la ANFP revocaron la decisión y se salvarán de dicha decisión y los «Potros» solo bajarán al torneo de Ascenso.

Luego de considerar la apelación de Melipilla, desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP se decidió la resta de seis puntos a los «Potros», lo que desencadenaría en el descenso de dicho equipo desde el Campeonato Nacional, al quedar con 32 puntos, contra los 37 de Huachipato.

Tras esta determinación, Huachipato será el equipo que juegue contra Deportes Copiapó el partido por jugar en Primera A este 2022 y Curicó zafo de todo peligro.

El partido de ida será en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde Copiapó enfrentará a Huachipato el sábado 22 de enero a las 18:00 hrs. Mientras que la revancha tendrá lugar en el Estadio CAP de Talcahuano el día miércoles 26 de enero a las 19:00 hrs.

REVISA EL VEREDICTO

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *