Selección Chilena de Remo está concentrada en Valdivia

0

En el Centro de Alto Rendimiento Náutico de Valdivia y bajo la dirección del Head Coach Bienvenido Front estan preparandose.

Image

Hasta el Centro de Alto Rendimiento de la capital de la región de Los Ríos, llegó la Selección Chilena de Remo, para comenzar los trabajos de preparación para los eventos deportivos tanto nacionales como internacionales que trae este año 2022, siendo la ciudad de Valdivia uno de los principales puntos de concentración de este año.

El principal objetivo de esta nueva concentración es continuar con el trabajo realizado el 2021, en el cual se obtuvieron importantísimos logros a nivel competitivo, destacan los Campeonatos Mundiales Sub23, Los SubCampeonatos Junior y el ultimo Campeonato Sudamericano de Remo en Paraguay donde Chile se corono campeón.

La escuadra nacional esta compuesta por Antonia y Melita Abraham, Isidora Niemeyer, Josefa Vila, Yoselyn Cárcamo, Victoria y Cristina Hostetter, Antonia Zanetta, Gabriela Bahamonde, Antonia Pichot, Antonia Liewald, Magdalena Nannig, Rocio Sepúlveda, Camila Cofré, Ignacio y Alfredo Abraham, Francisco Lapostol, Leopoldo Schultz, Brahim Alvayay, Andoni Habasch, Nahuel Reyes, Pedro Canales, Marcelo Poo, Cesar Abaraoa, Eber Sanhueza, Felipe Cárdenas, Manuel Fernandez, Roberto Liewald, Cristopher Kalleg, Felipe Guerra, Gonzalo Agüero y Oscar Vasquez.

Image

Junto a los deportistas convocados se encuentra el cuerpo técnico conformados por Alejandro Atero, Augusto Grandjean, Felipe Recart y el Head-Coach de la selección Nacional de Remo, Bienvenido Front, la concentración inicio este lunes 10 de enero y se extenderá hasta el 5 de Febrero.

El trabajo ademas se realizara bajo la modalidad de turnos en donde un grupo de deportistas se encontraran entrenando en tierra mientras otro grupo trabaja en el agua, de manera de evitar cualquier tipo de complicación de salud asociadas al COVID-19, junto a esto los deportistas se encuentran hospedados en un hotel en piezas separadas para prevenir cualquier contagio.

Cabe destacar que todos los deportistas y cuerpo técnico, tienen que tener un PCR negativo con 72 horas de anterioridad para participar de este concentrado, junto a ello disponer de su pase de movilidad y acatar todas las medidas de seguridad sanitaria dispuestas en el Centro de Alto Rendimiento de Valdivia.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *