Torneo de Verano 2022 en Argentina con Colo Colo y la U

0

El hexagonal con Boca, Independiente, San Lorenzo, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile se mudó de San Juan a Buenos Aires, revise todo lo que tienes que saber del evento.

Se definió el fixture del Torneo de verano 2022 con Boca, San Lorenzo e Independiente como grandes protagonistas

Comenzó un nuevo año y tendrá nuevamente un clásico del fútbol argentino y uno del fútbol chileno en el Torneo de Verano 2022.

El retorno a la actividad de la Liga Profesional de Fútbol en el país trasandino y el comienzo de la Primera División en el fútbol chileno, está a la vuelta de la esquina y es por eso que cuatro equipos trasandinos y dos chilenos, se preparan para participar del campeonato, que finalmente tendrá lugar en Buenos Aires.

Si bien inicialmente el certamen se iba a llevar adelante en la Provincia de San Juan, la idea no prosperó y finalmente se mudó todo al Estadio Ciudad de La Plata.

Allí, Boca, Independiente, San Lorenzo, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile se medirán en el torneo amistoso como preparación para la temporada 2022, divididos en dos zonas de tres equipos cada una.

Con La Plata como sede, los cuatro equipos argentinos y los dos chilenos se dividirán en dos zonas de tres cada una. El Grupo A estará encabezado por Boca y contará con Colo Colo y Universidad de Chile.

El Grupo B, por su parte, contará con el Rojo de Avellaneda (Independiente), el Ciclón de Boedo (San Lorenzo de Almaghro) y la T (talleres de Cordoba.  De esa manera, se garantiza la presencia de un equipo argentino en la final.

Image

El fixture del Torneo de Verano 2022

Grupo A

Viernes 14 de enero – 21.00: Clo Colo vs. Universidad de Chile

Lunes 17 de enero – 21.00: Boca vs. Colo Colo

Jueves 20 de enero – 21.00: Boca vs Universidad de Chile

Grupo B

Sábado 15 de enero – 21.00: Independiente vs. San Lorenzo

Martes 18 de enero – 21.00: Talleres vs. Independiente

Sábado 22 de enero – 21.00: Talleres vs. San Lorenzo

La final, por su parte, se jugará el martes 25 de enero a las 22.00 y la disputarán los ganadores de ambos grupos.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *