Triunfos de Phoenix, Dallas, Denver, Chicago y Cleveland destacan en la NBA

10 partidos se jugaron y destaca la derrota de los Bucks, que perdieron el tercer lugar en el Este.

Después de la dolorosa derrota ante los Warriors, Dallas recuperaró la moral venciendo a Porland gracias a un triple-doble de un Luka Doncic que volvió a tener problemas con la puntería. Del resto de la jornada, Phoenix ganó por segunda vez a unos frustrados Jazz, Cleveland se reivindicó en el Este con una gran victoria ante los Bucks y los Hornets le metieron 158 puntos a los Pacers.

Después de la dolorosa derrota ante los Warriors, Dallas recuperaró la moral venciendo a Porland gracias a un triple-doble de un Luka Doncic que volvió a tener problemas con la puntería. Del resto de la jornada, Phoenix ganó por segunda vez a unos frustrados Jazz, Cleveland se reivindicó en el Este con una gran victoria ante los Bucks y los Hornets le metieron 158 puntos a los Pacers.

Después de la dolorosa derrota ante los Warriors, Dallas recuperó la moral venciendo a Porland gracias a un triple-doble de un Luka Doncic que volvió a tener problemas con la puntería. Del resto de la jornada, Phoenix ganó por segunda vez a unos frustrados Jazz, Cleveland se reivindicó en el Este con una gran victoria ante los Bucks y los Hornets le metieron 158 puntos a los Pacers.

Cleveland 115-Miulwaukee 99
Ya hay que tomar a los Cavs con la seriedad que se merecen. El equipo más joven entre los candidatos a cosas serias venció al campeón reinante con personalidad y se metió tercero en la Conferencia. Kevin Love sumó 25 puntos y el turco Cedi Osman, 23. 

Indiana 126-Charlotte 158
Perder de local por 32 ya es una mala noticia, y si te meten 158, peor. Y si el que lo hace es Charlotte, ni hablar. Eso ocurrió anoche en Indianápolis, con show ofensivo de los Hornets: 39 puntos de Oubre, 29 (más 13 asistencias y 10 rebotes) de Ball, 22 de Bridges y 20 de Rozier.

Orlando 102-LA Clippers 111
Revitalizados tras la hazaña del martes, en donde remontaron 35 puntos de desventaja, los Clippers ganaron otra vez de visitantes, esta vez en Orlando, nuevamente con Luke Kennard como figura ofensiva (17). 

Atlanta 121-Sacramento 104
Ambos equipos pelean por un lugar al menos en el play-in, y por eso el triunfo de los Hawks, que están más cerca de ese objetivo, fue valioso: 18 puntos del retornado Bogdanovic.

Miami 110-New York 96
Segunda caída en fila para unos Knicks que también bordean el play-in, por ahora del lado de afuera. Miami sigue firme en el primer puesto del Este. Duncan Robinson, intratable: 25 puntos y 7/11 triples. 

Brooklyn 118-Denver 124
Gran triunfo de Denver en una ciudad donde pocos tendrán tantas facilidades, ya que los Nets no contaron con ninguno del Big Three: Harden, Durant e Irving. Igual, la sufrieron hasta el final. Y sí, la figura fue Jokic: 26 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. 

Chicago 111-Toronto 105
Duelo de equipos otrora protagonistas. Los Bulls aspiran a volver a serlo. Los Raptors, hoy, en esa laguna donde varios navegan para entrar al play-in. Chicago se mantiene segundo en el Este tras este triunfo, que sentenció en la primera mitad (67-50). DeRozan, 29, el más efectivo. 

San Antonio 110-Memphis 118
Ja Morant clavó su mejor puntuación de la temporada, 41, y le arruinó la noche a DeJounte Murray, que sumó el decimocuarto triple doble de su carrera, con 16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Memphis se mantiene en un claro tercer puesto (lejos del segundo y del cuarto), mientras que los Spurs ven alejarse sus chances de playoffs. 

Utah 97-Phoenix 105
Los Suns lograron una de esas victorias que marcan la cancha, ante un Utah que viene perdiendo terreno (tercera derrota en fila), y en su propia casa. Show de Devin Booker: 43 puntos (16/28 de cancha) y 12 rebotes. 

Portland 112-Dallas 132
Unos Blazers que parecen haber entregado la temporada no fueron gran escollo para los Mavs de Doncic, que lo empezaron a liquidar en el primer cuarto (40-25) y lo rompieron en el tercero (98-81). Triple doble del golden boy Luka: 15 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. 

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *