Una noche increible de Doncic, Jokic, Embiid y Lebron James en la NBA

0

13 partidos se jugaran ayer miércoles y las actuaciones individuales goleadoras fueron lo que marcó la jornada.

Noche de registros salvajes de algunas de las grandes estrellas de la NBA. Luka Doncic condujo a Dallas Mavericks a una nueva victoria frente a los Toronto Raptors (102-98) con 41 puntos. Joel Embiid anotó 50 puntos en la victoria de Philadelphia 76ers, mientras que el serbio Jokic hizo 49 con los Nuggets para doblegar a los Clippers (130-128). Lebron James demostró que es el rey de la competición

OTRA NOCHE DE ‘LOCURA DONCIC’

El canterano del Real Madrid anotó 41 puntos, capturó 14 rebotes y repartió 7 asistencias, quedándose muy cerca de un nuevo triple-doble. Desde su vuelta tras superar molestias físicas, los Mavericks han cogido la buena onda de victorias.

JOKIC TUMBA A IBAKA Y COMPAÑÍA

Nikola Jokic firmó un triple-doble grandioso de 49 puntos, 10 asistencias y 14 rebotes para llevar a los Nuggets a una victoria ante los Clippers que se gestó en una vibrante prórroga.

EL SHOW DE EMBIID

En esta madrugada titánica en cuanto a actuaciones individuales, la más destacada fue la del pívot de origen camerunés de los Sixers, quien anotó 50 puntos en sólo 27 minutos en pista con un acierto altísimo en su carta de tiro (74%)

LOS LAKERS, NUEVA DECEPCIÓN PERO UN GRAN LEBRON

Los Indiana Pacers desnudaron este miércoles las miserias de Los Angeles Lakers, que fracasaron en su cancha ante uno de los peores equipos de la liga y que volvieron a mostrarse como un conjunto sumamente débil e inconsistente (104-111).

LeBron James tiró de nuevo del carro (30 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias), pero no fue suficiente para unos Lakers que perdieron la batalla por el rebote (40 frente a 48) y que mostraron muchísimos problemas en la puntería (5 de 17 intentos para Russell Westbrook y 0 de 5 en triples para Carmelo Anthony).

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *