Unión Española se quedó con el tercer puesto en cuadrangular en Uruguay

0

Los rojos derrotaron 2-0 a Defensor Sporting, en tanto  Belgrano que venció 1-0 a Danubio se tituló campeón.

Image

La Copa Tetracampeones Uruguayos ya tiene dueño y es Belgrano de Córdoba, Argentina, que derrotó 1-0 a Danubio en el Parque Capurro con gol de Vegetti y conquistó el cuadrangular amistoso ante una franja que aprovechó la ocasión para rotar equipo.

Luego fue el turno de que Defensor Sporting saliera a la cancha ante Unión Española en el Estadio Luis Franzini con el objetivo de dirimir cuál se quedaría con el tercer puesto. Finalmente fue para el conjunto chileno, que se impuso con goles de Leandro Garate e Ignacio Jara.

El primer tanto llegó a los 18 minutos de juego con una gran elaboración ofensiva: Magnasco brindó un pase exacto para Norambuena y éste envió un centro al ras para el artillero Garate, que demostró toda su calidad en la definición.

Con el violeta muy incómodo en el desarrollo del juego, el equipo trasandino capitalizó su accionar ofensivo para ampliar rápidamente la diferencia: esta vez fue Garate quien salió de su rol habitual, tomó la pelota y con un centro atrás engañó a toda la defensa violeta.

El receptor de ese pase fue Jara, quien con un disparo direccionado venció al arquero Dufour para ampliar la ventaja. Con este resultado, el tuerto -que había debutado en el torneo con una caída 2-0 ante Danubio, su tradicional rival- volvió a perder por la misma diferencia y finalizó en el cuarto lugar.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *