Diego Alonso convocó 24 futbolistas, para los duelos de La Celeste del próximo 27 de enero contra Paraguay en Asunción y el 1 de febrero ante Venezuela en Montevideo.

Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos ante Paraguay (27 de enero en Asunción) y Venezuela (1 de febrero en Montevideo) por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Del plantel inicial de 50 de reservados, el Tornado redujo la lista a 24 futbolistas. Vale recordar que en caso de ser necesario, ante una eventual lesión o contagio de covid-19, el DT podrá recurrir a jugadores que quedaron fuera de esta nómina.

Diego Alonso. Foto: Leonardo Mainé.
Diego Alonso

Arqueros: Sebastián Sosa, Martín Campaña, Guillermo De Amores.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Matías Viña, Damián Suárez, Mathías Olivera, Ronald Araújo, Leandro Cabrera.

Volantes: Matías Vecino, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Mauro Arambarri, Facundo Pellistri.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez, Diego Rossi, Nicolás López.

En esta nómina llama la atención la ausencia de Sergio Rochet, pero los convocados del medio local serán anunciados luego de la actividad del fin de semana, según se aclara en el comunicado.

Fuentes cercanas al DT revelaron a Ovación que el arquero de Nacional estará en la nómina al igual que Facundo Torres. Hay dudas en cuanto a otros jugadores como Giovanni González y Agustín Álvarez Martínez.

La Celeste visitará a Paraguay el próximo jueves 27 de enero en el Estadio La Olla de Asunción desde las 20:00 horas de Uruguay. Luego, el 1 de febrero, recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario también a las 20 horas.

A falta de cuatro fechas para cerrar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, la Celeste está séptima a un punto de Perú (hoy en puesto de repechaje).

Tras enfrentar a Paraguay y Venezuela, la Celeste cerrará la Eliminatoria con Perú (local) y Chile (visitante).

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *