El chileno terminó la primera ronda apenas a tres golpes del primer lugar en el torneo que se juega en Arabia Saudita.

Image

Esta semana, el calendario del PGA Tour marca el AT&T Pebble Beach ProAm. Sin embargo, tanto Joaquín Niemann como otras figuras del circuito tomaron otro rumbo, sacrificando puntos del Ranking FedEx para participar en el Saudi International del Asian Tour, que inició este jueves.

El chileno comenzó su participación en el Royal Greens Golf and Country Club de King Abdullah Economic City con una sólida tarjeta de cinco golpes bajo par, producto de siete birdies y dos bogeys, que lo ubican T7 en el tablero, quedando solo a tres tiros del primer puesto.

Joaco se mostró implacable durante el primer día de competencia, obteniendo un altísimo porcentaje de greens en regulación, lo que ratifica el gran momento que vive, especialmente con su juego corto, tal como lo demostró la semana pasada en Torrey Pines.

Ahora, el nacional espera trasladar ese buen momento a la segunda ronda, que se llevará acabo este viernes, en la que espera mantener el nivel para seguir acechando el primer lugar que está en manos del italiano Mateo Manassero que, en la primera ronda, se despachó con un muy buen 62 (-8), que lo dejó como líder solitario en el tablero.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *