Tras una agónica tanda que se definió 8-7, Barcelona consiguió su boleto a la 2° fase, eliminando al Montevideo City Torque en duelo jugado en Guataquil y tras empatar sin goles en los 90 minutos.

Image

Barcelona de Ecuador superó en los penales al Montevideo City Torque de Uruguay para pasar con drama a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Anoche el tiempo regular finalizó igualado (0-0) en Guayaquil, recordando que en Montevideo habían empatado 1-1.

Luego, en una sufrida definición de penales, el elenco canario fue más efectivo y los penales terminaron 8 – 7. El cotejo se disputó en el estadio Banco Pichincha, con presencia de unos 30 000 aficionados,  recordando que la regla del gol de visitante ya no rige desde esta temporada en el fútbol sudamericano.

Image

Los tantos para el plantel ‘torero’ desde los once pasos fueron marcados por Carlos Garcés, Jonathan Perlaza, Byron Castillo, Leandro Martínez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Erick Castillo y Leonai.

Para la ‘T’ convirtieron Juan Bautista Cejas, Agustín Peña, Diego Arismendi, Nicolás Siri, Marcelo Allende, Lucas Morales y Emanuel Guzmán. Erró Gabriel Chocobar.

Barcelona, semifinalista de la Libertadores del año pasado, jugará contra el peruano Universitario de Deportes en la segunda etapa del torneo sudamericano, haciendo de local en la ida prevista para el 23 de febrero.

Image

Partidos de hoy:

En la ida, Bolivar de Bolivia ganó de visita 3-2 al Deportivo Lara de Venezuela y Olimpia de Paraguay venció también de visita 1-0 a la U. Cesar Vallejo de Perú.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *