El británico venció en la final del torneo estadounidense, que se juega en piso sintético y con US$ 664.275 en premios al local Reilly Opelka en dos tiebreak.

Image

Cameron Norrie ha conseguido revertir la dinámica modesta con la que arrancó la temporada y consigue muchísima confianza con el título en el ATP 250 Delray Beach Open 2022 tras una semana esplendorosa.

El británico hizo gala de su consistencia y capacidad de concentración habituales, que le sirvieron para imponerse a Reilly Opelka en un partido definido por detalles, en el que el resultado final fue de 7-6 (1) 7-6 (4).

Consigue situarse en el puesto 12 del mundo, el mejor de su carrera y con el título de este domingo, consiguió el tercer título de la carrera, ellos son el ATP 250 Los Cabos, ATP Masters 1000 Indian Wells y el de hoy, ATP 250 Delray Beach.

En el primer parcial Cameron Norrie fue el que más intentó y lastimó desde la devolución, desperdiciando cuatro chances claras de break point. Por su lado, Reilly Opelka se aferró a su servicio y no pudo disputar los puntos largos. Así, con mucha paridad en los números, todo se definió en el Tie Break. En la muerte súbita el británico fue el más claro, conciso y determinante para llevárselo por 7-6(1) en 55 minutos.

Siguiendo con la misma tónica, el partido en el segundo set no se salió del libreto. Con ambos sacadores y jugadores pistas duras, nuevamente desembocaron en un tie break, luego de que Cameron solo disponga de un break point. En el punto a punto, Norrie volvió a tomar mejores decisiones que Opelka y se llevó el título por 7-6(1), 7-6(4) en 1h51m de juego.

Final

[1]Cameron Norrie (GBR) v. [2]Reilly Opelka (EUA), 7/6(1) 7/6(4)

Duplas – Final

Marcelo Arevalo (ESV)/Jean-Julian Rojer (HOL) v. Aleksandr Nedovyesov (CAZ)/Aisam Qureshi (PAQ), 6/2 6/7(6) 10-4

El salvadoreño Chelo Arévalo avanzó en el Delray Beach Open de tenis |  Noticias de El Salvador
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *