Intensa jornada se vivió en el torneo que se juega en Holanda, donde Andy Murray logró avanzar.

El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime avanzó hoy en el Torneo Abierto ATP 500 de Rotterdam en Holanda, que se juega en superficie de piso sintético bajo techo y con € 1,349,070 en premios a repartir, al derrotar al belaruso Egor Gerasimov por 3-6, 6-2 y 6-2.

Alliasime necesitó remontar un marcador adverso para avanzar a la siguiente instancia, en un duelo donde se apoyó mayormente en el servicio del cual sacó ocho puntos por directo.

El canadiense, ocupante del noveno puesto en el ranking mundial de la disciplina, mantiene su buen inicio de temporada tras alcanzar las semifinales en el Abierto de Australia y ahora se medirá al ganador del encuentro entre el británico Andy Murray y el kazajo Alexander Bublik.

En otros resultados de la jornada el húngaro Marton Fucsovics avanzó tras superar por 3-6, 6-3 y 6-2 al serbio Filip Krajinovic y el belaruso Ilya Ivashka aventajó por 6-2 y 6-3 al sudafricano Lloyd Harris.

Además Andy Murray superaba al jóven Alexander Bublik por 7-6, 6-4, después de un primer parcial disputado, el tenista escocés ha puesto la directa para cerrar el partido. Murray nos ha deleitado con golpes de calidad ante un Bublik que aún no había bajado de la nube de Montpellier. Andy se enfrentará en la siguiente ronda del torneo a Felix Auger-Aliassime, a quien le ha costado más de lo esperado sacar su partido adelante.

Soonwoo Kwon dejaba fuera a la promesa francesa Hugo Gaston, quien no ha sabido cómo pelearle el partido al coreano. De Miñaur y Musetti han reservado ya un puesto en los cuartos de final de Rotterdam, ganando a McDonald y a Hurkacz, ambos en tres sets, respectivamente.

Octavos de fnal

Lorenzo Musetti (ITA) v. [4]Hubert Hurkacz (POL), 6/3 5/7 6/3

Alex de Minaur (AUS) v. Mackenzie McDonald (EUA), 7/6(6) 1/6 6/4

[6]Cameron Norrie (GBR) vence Karen Khachanov (RUS), 6/4 1/4

Primera ronda

[3]Felix Auger-Aliassime (CAN) v. [Q]Egor Gerasimov (BLR), 3/6 6/2 6/2

Marton Fucsovics (HUN) v. Filip Krajinovic (SER), 3/6 6/3 6/2

Ilya Ivashka (BLR) v. Lloyd Harris (AFS), 6/2 6/3

Soonwoo Kwon (COR) v. [LL]Hugo Gaston (FRA), 6/3 6/3

[C]Andy Murray (GBR) v. Alexander Bublik (CAZ), 7/6(6) 6/4

Image
Lorenzo Musetti

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *