Clasificatorias al Mundial de Basquetbol: Hoy Chile recibe a Colmbia

0

En Valdivia desde las 21,40 el equipo nacional juega un duelo clave para avanzar de fase.

Con la llegada e incorporación a los entrenamientos de Marcelo Pérez, la selección nacional adulta masculina ya cuenta con sus 12 integrantes para hacer frente a los duelos eliminatorios frente a Colombia y Uruguay de hoy 25 y del lunes 28 de febrero, respectivamente.

Valdivia y el Coliseo Antonio Azurmendy recibirán la segunda ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo 2023.

La preparación alcanzó su segunda semana de trabajo. Los entrenamientos se iniciaron el martes 15 del presente mes. Una primera fase de ensayos con jugadores de la Liga Nacional y algunos chicos de la U-19, quienes fueron llamados para apoyar las prácticas.

A partir del lunes 21, con la presencia de los convocados internacionales, se puso en marcha la segunda etapa, que incluyó un encuentro amistoso el martes 22 con el quinteto de Las Ánimas.

La convocatoria del seleccionador nacional, Cristian Santander, está compuesta por los bases: Franco Morales, Diego Silva e Ignacio Arroyo Varela. Los aleros: Sebastián Herrera, Carlos Lauler, Sebastián Suárez y Marcelo Pérez. La completan los ala-pívot: Lino Sáez, Danko García, Aitor Pickett, Sebastián Silva y Gerardo Isla.

Con la transmisión de DirecTV Sports, la Roja del Básquet jugará con Colombia hoy viernes 25, a las 21:40 H. Mientras, su duelo con Uruguay está programado el lunes 28, a las 22:10 H.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *