Colo Colo y U. de Chile presentan sus nuevas camisetas para este torneo 2022

La camiseta del Cacique busca rendir homenaje a sus hinchas, mientras que los azules se inspiraron en el diseño de la indumentaria con la que lograron el título de la Copa Sudamericana en 2011.

Este viernes arranca el Torneo Nacional 2022 y dos equipos que esperan ser protagonistas este año aprovecharon la jornada para dar a conocer sus nuevas indumentarias con las que tratarán de llevar a lo más alto a sus equipos.

Colo Colo y Universidad de Chile enseñaron a través de sus redes sociales las camisetas que ocuparán como anfitriones en la competencia.

En el caso de los albos recoge el tradicional color blanco con una versión tejida del escudo en el pecho y que trae como novedad un cuello tipo ‘polo’ de color negro.

Entre los detalles que se pueden encontrar en la parte trasera de la camiseta estará una frase que pretende representa la todos sus hinchas. “La forma más linda de ser chileno” fue la consigna que eligieron los hinchas.

En cuanto al elemento tecnológico, la camiseta de Adidas incorpora un sistema de absorción llamada Aeroready para satisfacer la comodidad de quien la ocupe. Por otro lado, con la intensión de ser un producto sustentable para el planeta, cuenta con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *