El chileno se mantenía en una posición expectante, pero los hoyos 16 y 17 fueron fatales y bajo al lugar 28.

Guillermo «Mito» Pereira tuvo un día intenso en el marco de la tercera ronda del Honda Classic del PGA Tour. El chileno completó su recorrido en PGA National con dos sobre par y baja seis posiciones en el tablero para ubicarse T28 con un acumulado de +1

El chileno completó los primeros nueve con uno sobre par, producto de un solitario bogey en la bandera del 5. Luego, en la parte final de su recorrido, se recuperó con birdie al 14, pero cerró con bogey al 16, doble bogey al 17 y se levantó con birdie al 18 para cerrar con dos sobre par.

De esta manera, Pereira queda a tres golpes del Top 10 y buscará un buen cierre en la jornada dominical para intentar completar otro buen torneo en su temporada debut en el PGA Tour.

Después de 54 hoyos, el liderato del torneo se mantiene en manos del estadounidense Daniel Berger con un score total de -12 y una amplia ventaja de seis golpes sobre el segundo puesto, mientras que el mejor latino es el argentino Martín Contini, ubicado T7 con acumulado de -2.

Daniel Berge

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *