Cristóbal del Solar fue segundo en el Torneo de Golf Estrella del Mar Open 2022

0

El chileno solo fue superado por el golfista estadounidense Matt Ryan quien finalizó en la primera posición con un total de 265 golpes.

Matt Ryan brinda una actuación casi perfecta para ganar el Torneo de Golf Estrella del Mar Open 2022

Después de una jornada que desbordó talento y grandes técnicas, el estadounidense Matt Ryan se proclamó campeón dentro del Torneo de Golf Estrella del Mar Open 2022, que se celebró en el puerto.

Dejando un paso casi perfecto tras cuatro jornadas, Matt Ryan logró consagrarse en la primera competencia que se celebra en México, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, exhibiendo sus mejores técnicas de golpeo.

En la que fue la cuarta y última ronda del torneo, Ryan culminó su participación con gran técnica, para registrar 66 golpes, sumando en total de 265 golpes, terminando así con el mejor número de la competencia.

El segundo lugar de la justa fue compartido entre el joven de Estados Unidos, Mitchell Meissner, que en esta cuarta ronda pegó 65 golpes, y Cristóbal del Solar, de Chile, que conectó 67 golpes, ambos registrando un total de 268 golpes, 20 bajo el par de la cancha.

$!Matt Ryan brinda una actuación casi perfecta para ganar el Torneo de Golf Estrella del Mar Open 2022

En el último día de actividades, tanto Meissner como Del Solar lograron cerrar su participación con un sobresaliente nivel, para de esta forma, culminar ambos en el segundo puesto. Del Solar se mostró sólido durante todo el torneo, al punto que en la última ronda marcó siete birdies y solo dos bogeys, lo que le permitió entregar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par.

El cuarto y quinto lugar fueron para Joseph Winslow y Brian Ohr, los cuales alcanzaron un total de 269 y 270 golpes, respectivamente. Finalmente, la sexta posición terminó siendo compartida por los dos mexicanos, Emilio González y Armando Favela, así como al estadounidense Anthony Paolucci, que terminaron con 271 golpes.

El otro chileno en competencia, Agustín Errázuriz cayó once lugares en la tabla general luego de realizar una ronda de 71 golpes, 1 bajo el par, cerrando su participación en el lugar T18.

Al término de la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación, donde se hizo entrega de los reconocimientos a los primeros tres lugares de la justa, así como a los más destacados en aspectos individuales.

$!Matt Ryan brinda una actuación casi perfecta para ganar el Torneo de Golf Estrella del Mar Open 2022

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *