Curicó Unido derrotó a Cobresal en el Salvador y es líder

El elenco albirrojo logró hacerse fuerte en su visita a El Salvado y derrotó a los mineros por 2-3.

Los abrazos no se detienen en Curicó Unido. Tras la goleada de la fecha inicial sobre Huachipato, el elenco de la Región del Maule consiguió una nueva victoria, esta vez frente a Cobresal por 2-3 que les permite mantenerse como uno de los líderes del Campeonato PlanVital.

A los 12 minutos Diego Coelho sacó un potente zurdazo que pegó en el travesaño, salvando la resistencia del meta Leandro Requena, pero a la jugada siguiente los albirrojos lograron la apertura de la cuenta mediante un golazo de media distancia convertido por Mario Sandoval.

En la media hora del primer tiempo el charrúa Agustín Nadruz en plena área chica aparece para estirar cifras tras la asistencia de su compatriota Diego Coelho.

En el minuto 3′ de la segunda fracción Cobresal intentó descontar por intermedio de Juan Carlos Gaete pero su volea se fue desviada.

La visita aumento el marcador en el partido con una gran jugada personal de Juan Pablo Gómez por derecha que sacó un centro para que Diego Coelho en el minuto 75 decretara el 3-0.

Cobresal luchó por todos lados y logró un primer descuento a los 80’ mediante un certero cabezazo del paraguayo Iván Villalba, dejando sin opciones al meta Fabián Cerda.

A los 92 minutos, una ejecución perfecta de Guillermo Pacheco mediante tiro libre puso una cuota de incertidumbre en el partido, dejando las cosas 2-3 en el marcador.

En la última jugada del encuentro Cobresal tuvo la chance del empate a través de un remate de Nelson Sepúlveda que pasó muy cerca del arco de Cerda.

La tercera presentación de los mineros en el Campeonato PlanVital será como visita el domingo a las 18:00 horas frente a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán. Tras ese encuentro, Curicó Unido enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 en duelos de equipos líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *