No antes de las 14 horas, Lama y no antes de las 21, Tabilo, buscaran avanzar en el torneo que ayer vivió fuera de la cancha una actividad muy especial.

Image

Tras la primera jornada vivida ayer en San Carlos de Apoquindo, la de este martes promete ver en acción a otros dos chilenos en singles y a otro en dobles, con la esperanza de revertir el mal inicio de la jornada de ayer (ver nota aquí)

Pero antes de conocer los horarios de los chilenos para hoy, señalemos que una entretenida actividad, realizaron ayer lunes los jugadores del Chile Dove Men+Care Open, Alejandro Tabilo y Holger Rune, quienes llegaron hasta los 300 mts de altura para jugar un mini-tenis.

Con la presencia de la Directora del torneo, Catalina Fillol y su padre, Jaime Fillol, los jugadores que debutan este martes en el Chile Open, disfrutaron de esta dinámica con una vista única de 360º de la ciudad de Santiago.

Image

“Es muy lindo. Había venido antes con mi familia, pero esta experiencia y jugar mini-tenis acá, es muy entretenido. Muestra lo lindo que es Chile”, confesó Alejandro Tabilo. “No muchos torneos tienen la posibilidad de hacer algo como esto. Estoy muy agradecido y es increíble que el torneo organice algo como esto”, finalizó el jugador chileno.

Por su parte Holger Rune quedó asombrado con la vista: “Es increíble. Estamos realmente en lo más alto. Nunca había venido para acá y es una experiencia realmente inolvidable”.

“Me encanta cuando estas cosas ocurren en un torneo. Normalmente estamos muy enfocados, con una rutina de tenis y entrenamientos, por lo que es agradable salir a ver la ciudad y hacer actividades diferentes”, confesó el noruego.

En esta oportunidad, además del mini duelo en una cancha que se instaló especialmente para ellos en Sky Costanera, los jugadores hablaron con los medios de comunicación que llegaron al lugar en la previa a su debut en el torneo.

Consultada sobre cómo nació esta actividad, Catalina Fillol señaló que “como SACS pensamos en qué actividades distintas podíamos hacer y que fuera algo entretenido para los jugadores. Pensamos en algo que además representara Santiago, a Chile y, se nos ocurrió el Sky Costanera. Porque qué lindo hacer un partido de tenis en el edificio más alto de Sudamérica. Mostrar una cancha de arcilla con este fondo, con la cordillera, una vista que muestra Santiago y nos representa”

Image

Para finalizar, la directora del torneo le envió un mensaje a los fanáticos del tenis: “Queremos invitarlos a que vengan, que participen y sean parte del Chile Open, porque este torneo es para ustedes. Hemos trabajado con mucho esfuerzo para que la gente disfrute y viva una linda experiencia”.

Volviendo a la programación de los chilenos, Gonzalo Lama y Alejandro Tabilo ya tienen horario definido y ambos en el court central. Lama que avanzó desde la qualy, enfrentarpa no antes de las 14 horas, en el segundo turno, al boliviano Hugo Dellien (98°).

Por su parte, Tabilo tiene como rival a quien proviene desde la ronda clasificatoria y es el argentino Renzo Olivo (179°), duelo fijado para no antes de las 21 horas.

Programación de hoy martes

Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *