Definidas las semifinales de los torneos ATP de Montpellier y Pune

0

Ambos torneos, en Francia y la India se juegan en cancha sintética y con variadas sorpresas entre los favoritos.

Tres son los torneos de la semana en el circuito ATP, y uno de ellos es en Sudamérica en superficie de arcilla, ver nota aparte, y los otros dos se juegan en cancha sintetica.

En uno de ellos, una dura prueba para Alexander Zverev fue el duelo en los cuartos de final del ATP 250 de Montpellier, en el sur de Francia. El alemán se las veía con un hombre en forma, como era el local Adrian Mannarino.

Pues bien, Sascha ha sacado a relucir el rodillo que tenía guardado y le ha endosado un sonoro 6-1 y 6-0 al zurdo francés en apenas 49 minutos. Séptima victoria en siete encuentros de Zverev sobre Mannarino, rallando a un gran nivel ante un Adrian algo falto de frescura.

En las semifinales se encontrará con el sueco Mikael Ymer, que sigue creciendo y tras cargarse a Gael Monfils, hoy ha hecho lo propio con otro galo, Richard Gasquet, por 7-5, 6-7(6) y 6-1. Filip Krajinovic le ganó a Damir Dzumhur por 7-5 y 6-2 completando la ronda de semifinales del sábado y enfrentará al kasajo Alexander Bublik qu dio la sorpresda ganando al español y segundo sembrado Roberto Bautista.

ATP 250 de Montpellier (Francia) – Sintético cubierto – € 490.990

Cuartos de final

[1][C]Alexander Zverev (ALE) v. Adrian Mannarino (FRA), 6/1 6/0

[6]Alexander Bublik (CAZ) v. [2]Roberto Bautista (ESP), 6/4 2/6 7/6(4)

[5]Filip Krajinovic (SER) v. [Q]Damir Dzumhur (BOS), 7/5 6/2

Mikael Ymer (SUE) v. Richard Gasquet (FRA), 7/5 6/7(6) 6/1

Image
Alexander Zverev

En tanto, también quedaron definidas las semifinales del ATP 250 de Pune, en India, uno de los tres torneos oficiales que se están celebrando esta semana en el calendario masculino. Joao Sousa se enfrentará a Elias Ymer, mientras que Emil Ruusuvuori se medirá a Kamil Majchrzak.

Llama la atención la irrupción de tenista portugués, que está aprovechando estos días para demostrar que todavía tiene nivel para dejar atrás los Challengers. Mañana sabremos qué dos tenistas lucharán por el título

ATP 250 de Pune (India) – Sintético – US$ 493.875

Cuartos de final

Kamil Majchrzak (POL) v. [2]Lorenzo Musetti (ITA), 6/2 6/7(5) 6/4

[6]Emil Ruusuvuori (FIN) v. [4]Jiri Vesely (TCH), 6/3 6/4

João Sousa (POR) v. [5]Daniel Altmaier (ALE), 6/2 6/3

[Q]Elias Ymer (SUE) v. [8]Stefano Travaglia (ITA), 6/4 7/6(4)

João Sousa

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *