Además confirmó el uno de Chile, que tampoco estará en Indian Wells, Massú habló y anunció el cuarto y quinto jugador.

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, ha liberado de la convocatoria a Copa Davis al jugador Cristian Garin hoy lunes por la mañana.

Garin presenta una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho que requiere de reposo deportivo y tratamiento médico.

Por este motivo, Garin no podrá disputar la serie de Copa Davis ni tampoco el ATP Masters 1000 de Indian Wells.

El capitán Nicolás Massú convocará a los tenistas Diego Fernández y Daniel Núñez, como jugadores cuatro y cinco, respectivamente, en el equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Eslovenia el 4 y 5 de marzo en el Club de Tenis Unión de Viña del Mar.

Ambos ya están en la Ciudad Jardín preparando la confrontación junto con Marcelo Tomás Barrios, se espera que este lunes arribe Alejandro Tabilo, mientras que Nicolás Jarry lo hará este martes.

De esta manera, Alejandro Tabilo estrenará su estatus de Top 100, como la primera raqueta de Chile para esta serie, condición que ya tuvo en la serie ante Suecia en Marzo de 2020.

«Estuvimos en contacto todos estos días para ver si podía llegar. Siempre uno quiere estar al 100%, sobre todo en una Copa Davis o en los torneos donde se tiene que representar al país. Los médicos le aconsejaron que tenía que parar un par de semanas, no solamente no va a estar en la Copa Davis, sino que también en Indian Wells.

Así que hay que desearle una pronta recuperación, que se mejore, el circuito es muy difícil. Para estar dando pelea hay que estar al 100% en lo tenístico como en lo físico. Esperamos tenerlo en la próxima Copa Davis», señaló Nicolás Massú, capitán del equipo chileno, en rueda de prensa para presentar la serie

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *