Deportes Iquique debutó ganando en el torneo de Ascenso

0

Los celestes vencieron 1-0 como locales en el Tierra de Campeones con gol de Lucas Meza a D. Temuco que perdió su invicto en el comienzo de la tercera fecha.

Image

Llegó el debut de los dragones celestes, tras suspender su primer partido y quedar libre despúes. Por la tercera fecha del torneo de Ascenso, Deportes Iquique venció por la cuenta mínima a Deportes Temuco en el estadio Tierra de Campeones.

En la primera etapa, ambos cuadros buscaron insistentemente abrir la cuenta y fue el local quien tomó la iniciativa. Mediante remates desde media distancia, Iquique y Temuco no pudieron hacerse daño y llegaron al entretiempo sin goles. Jordy Contreras y Hans Salinas fueron quienes más se acercaron a la portería de González.

Iniciada la segunda mitad, Daniel Imperiale tuvo una clara oportunidad para desequilibrar, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Ningún equipo lograba encontrar claridad para llegar al gol mediante juego colectivo. Por lo mismo, el único gol del partido llegó de balón detenido. Un tiro de esquina al 67’ fue conectado por Lucas Meza, quien batió la resistencia visitante con golpe de cabeza.

Iquique sufrió sobre el cierre tras la expulsión de Jairo Vásquez, por parte del juez Gustavo Ahumada, pero logró amarrar su primera victoria del Ascenso Betsson 2022. Temuco, por su parte, se quedó con 4 puntos tras igualar ante Santa Cruz en el debut y vencer a Santiago Wanderers en la fecha siguiente.

Image

Resultados y Programación Tercera fecha

Deportes Iquique 1-0 Deportes Temuco

Martes 1 de marzo:

18:00 horas: Deportes Santa Cruz vs Magallanes – Joaquín Muñoz García.

20:30 horas: Santiago Wanderers vs Santiago Morning – Elías Figueroa Brander.

Miércoles 2 de marzo:

18:00 horas: Deportes Melipilla vs Deportes Puerto Montt – Municipal de La Pintana.

20:30 horas: Unión San Felipe vs Rangers- Municipal de San Felipe.

Jueves 3 de marzo:

18:00 horas: Barnechea vs San Luis – por confirmar.

20:30 horas: Universidad de Concepción vs Deportes Recoleta – Ester Roa Rebolledo.

Por programar

Cobreloa vs Deportes Copiapó – Estadio Zorros del Desierto

Libre: A. Fernández Vial

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *