Mito termina una nueva semana de aprendizaje en el PGA National y se espera que se mantenga en el puesto 35 del Ranking FedEx.

Finalizó una nueva semana de experiencia y aprendizaje para Mito Pereira en el PGA Tour. El chileno se despidió del Honda Classic con tarjeta de 71 golpes (+1) que lo hace bajar un puesto en el tablero para ubicarse T29 con +2.

Pereira comenzó su recorrido en el PGA National con birdie al 3, pero se complicó con bogey al cuatro y doble al 5. Sin embargo, pudo enderezar el camino para sumar puros pares hasta la bandera del 18 en la que logró bajarse con un buen birdie que lo hizo cerrar de buena manera.

Así, Mito culmina otra semana positiva en su temporada debut del Tour, asegurando que, por el momento, se estaría manteniendo en el puesto 35 del Ranking FedEx y sumando experiencia importante de cara a los próximos desafíos que vienen en el circuito.

La próxima semana, se disputarán dos torneos en paralelo. Todos los focos estarán en Bay Hill, para el Arnold Palmer Invitational, mientras que al mismo tiempo se estará llevando a cabo el Puerto Rico Open.

Tras un final muy apretado del torneo, con cuatro luchando por quedarse con el trofeo de campeón, finalmente fue el austriaco Sepp Straka quien se llevó la gloria con 10 bajo par, seguido del irlandés Shane Lowry que terminó con 9 bajo par y tercero fue el estadounidense Kurt Kitayama con 8 bajo el par.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *