Mientras Joaco estuvo líder hasta el hoyo 12 y tuvo mal final quedando 45. Mito estuvo siempre en la mitad del tablero y sobre el final se empinó al undécimo lugar.

El PGA Tour vuelve a la acción apenas una semana después de un torneo histórico para nuestro país. Ahora, la acción cruzó hacia la costa este de Estados Unidos para el Honda Classic, que arrancó hoy en PGA National con la presencia de Joaquín Niemann y Mito Pereira.

Ambos nacionales ya terminaron su primera ronda, siendo Pereira el mejor del día con una buena ronda de 68 (-2), que lo deja parcialmente en el puesto T11 del tablero, tras estar en par de la cancha en gran parte del día.

Mito completó un día perfecto y tranquilo en Florida, con dos buenos birdies, sin bogeys, que lo dejan con mu buenas sensaciones para lo que será la segunda ronda del certamen que se disputará este viernes.

Por otro lado, Joaquín Niemann, flamante campeón del Genesis Invitational, comenzaba de gran forma su actuación, y tras los primeros 12 hopyos era lider con 4 bajo par, pero algunas complicaciones hacia el final de la ronda lo hicieron ceder terreno para terminar un recorrido de par de campo que lo deja T45 en esta primera ronda

El líder en el Club House es el estadounidense Kurt Kitayama, que completó un gran día de 64 tiros (-6) que lo deja en lo más alto y con uno de ventaja sobre Rory Sabatini y Daniel Berger que lo secundan.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *