Finales confirmadas en ATP de Francia e India

En Montepellier el favorito alemán Zverev lleghó a la final y en Pune se dio una final inesperada.

Los dos torneos en cvancvha raída ya tienmen finalisdtas en el circuito de la ATP, en uno de ellos el ATP 250 de Montpellier en Franci , sobre piso sintético bajo techo y con € 490.990 en premios a repartir, después de llevarse un buen jarro de agua fría en el Open de Australia, parece que Alexander Zverev ha cogido con ganas este torneo, donde ya pisa la final después de tres victorias cómodas.

La de hoy, ante Mikael Ymer, en apenas 51 minutos y este domingo buscará el 20º título de su carrera, algo que intentará impedir Alexandr Bublik, el otro aspirante a campeón.

Semifinales

[1][C]Alexander Zverev (ALE) v. Mikael Ymer (SUE), 6/1 6/3

[6]Alexander Bublik (CAZ) v. [5]Filip Krajinovic (SER), 6/4 6/2

Image

Por su parte en el ATP 250 de Pune en India, también sobre cancha sintética, pero con US$ 493.875 en premios a repartir, Joao Sousa remontaba un partido que parecía imposible ante el joven sueco Elias Ymer por 5-7, 7-6, 7-5 para ser finalista.

Cada set ha durado al menos una hora, con un encuentro que se fue en total a las 3 horas y 15 minutos. El tenista portugués jugará mañana su final ATP número once ante Emil Ruusuovori, donde intentará conquistar su cuarto título ATP.

Ruusuvuori vencía previamente al tenista polaco Kamil Majchrzak por 6-3, 7-6. El último precedente del Sousa-Ruusuvuori tuvo lugar el verano pasado en el torneo de Stuttgart, con victoria para el joven jugador de Finlandia. Emil peleará mañana por levantar su primer trofeo ATP.

Semifinales

[6]Emil Ruusuvuori (FIN) v. Kamil Majchrzak (POL), 6/3 7/6(0)

João Sousa (POR) v. [Q]Elias Ymer (SUE), 5/7 7/6(4) 7/5

Emil Ruusuvuori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *