Ganadores sorpresivos en torneos ATP de Montpellier y Pune

0

Alexander Bublik ganó en Francia y João Sousa loi hizo en India, frente a los grandes favoritos.

Sorpresivos campeones en los torneos ya terminados esdta semana en e circuito de la ATP, por ejempo en el ATP 250 de Montpellier en Francia, sobre piso sintético bajo techo, y con € 490.990 en premios, la sorpresa fue total-

Ello porque terminó por todo lo alto el 2021, dejándose ver como uno de los grandes jugadores del circuito, y candidato a todo en el siguiente año. Sin embargo, Alexander Zverev no parece haberse tomado bien el mes de descanso que tienen todos los tenistas, y el 2022 se está convirtiendo en una pesadilla.

Alexander Bublik

Que un tenista de su categoría no consiga acumular buenos resultados en las últimas semanas es realmente extraño y dramático para sus intereses. Lento de piernas, sin confianza en cada uno de sus golpes y tímido al saque. Esos son solo algunos de los síntomas que hacen que el tenista germano esté viéndose sorprendido por jugadores netamente inferiores a él.

El partido de hoy ante Alexander Bublik se preveía muy peligroso, por el talento y descaro que tiene el jugador kazajo en superficies de este tipo. Y las previsiones no se equivocaron, aunque el partido tuvo un guión inesperado. Aún así, sorprendente el resultado de la final, ya que el jugador germano cedió por 6-4 y 6-3 en una hora y diez minutos de juego

Final

[6] Alexander Bublik (CAZ) v, [1][C]Alexander Zverev (ALE), 6/4 6/3

Duplas – Final

[1]Pierre Herbert/Nicolas Mahut (FRA) v. Lloyd Glasspool (GBR)/Harri Heliovaara (FIN), 4/6 7/6(3) 12-10

Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert conquistan su segundo título ATP  Finals

Por su parte, en el ATP 250 de Pune en India, sobre cancha sintético y con US$ 493.875 en premios, el tenista portugués Joao Sousa protagonizó una de las grandes sorpresas de la semana, al proclamarse campeón, después de derrotar en la gran final al finlandés Emil Ruusuvouri por 7-6 (9), 4-6 y 6-1.

Fue en dos horas y 45 minutos de juego, en un partido trepidante donde el tenista luso jugó a un nivel en todo momento y doblegó a un Ruusuvouri que se vio impotente en el tramo final del partido.

Fantástica semana de Sousa que vuelve de nuevo al top 100, después de varios meses alejado de este selecto grupo.

João Sousa

Final

João Sousa (POR) v. [6]Emil Ruusuvuori (FIN), 7/6(9) 4/6 6/1

Final dobles

Ramkumar Ramanathan/Rohan Bopanna (IND) v. John-Patrick Smith/Luke Saville (AUS), 6/7(10) 6/3 10-6

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *